Autor Tema: que tipo de motor se usa en los exprimidores  (Leído 3112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alogic.on

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 772
que tipo de motor se usa en los exprimidores
« en: 10 de Octubre de 2010, 13:51:13 »
pues eso, quiero hacer en un carril un movimiento continuo, hasta que llega al final del recorrido y vuelve. he visto ya algun trasto asi, incluso los motores que utilizan para los exprimidores de naranjas hacen eso, giran en un sentido y cuando se bloquean cambian al otro. es para algo muy sencillo y no merece la pena usar finales de carrera y demas historias. pero que tipo de motor es ese y donde lo puedo conseguir, me veo desmontando el exprimidor de casa y me juego dormir en el sofa :D

un saludo

Desconectado micro_pepe

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3206
Re: que tipo de motor se usa en los exprimidores
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2010, 13:57:20 »
Pues que yo sepa, solo se puede cambiar el sentido de giro en los motores de continua y en los de inducción trifasicos.

En los de continua cambiando la polaridad, y en los de inducción cambiando las fases.

En los exprimidores seguramente lo hacen de forma mecanica.

Un saludo.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado alogic.on

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 772
Re: que tipo de motor se usa en los exprimidores
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2010, 12:55:12 »
gracias por el dato lo tendre presente.

me parece que encontre el tipo de motor, pone en la tapa sinchro motor 6rpm lo saque del cubo de reciclar, pero esta quemado :?
y parece ser que tiene una reductora, es igualito a ese de la foto, llevo un rato largo donde comprarlos y no son na baratos, casi estoy por regalarme un aparato que lo tenga?¿?¿?
por si me podeis dar alguna otra idea este es el prefil por el que se tiene que mover


 

anything