Hola ma4826
Para trabajar como maestro único tienes que poner el pin SS como salida o al menos asegurarte de que si está como entrada va a tener un nivel alto por eso la librería comprueba si el PIN_SS está configurado como salida y sino no lo está activa la pull-up, es para lo único que utiliza el valor de DD_SS. Porque si está configurado como entrada un nivel bajo en este pin interrumpe la transmisión, esto se usa cuando hay más de un maestro.
A ver si entiendo ... Vos me queres decir que si pongo esto asi para el Atmega32, debería andar sin importar lo que ponga en DD_SS?
//SPI configuration
#define DD_MOSI 5
#define DD_SCK 7
#define DD_SS 1 ------------------------- ¿acá puedo poner cualquier pin si solo tengo un Master? ¿puedo usar PB1 y no conectarle nada, queda en el aire?
// Defines for SD card SPI access
#define SD_CS_PIN 4
Y por ultimo hago como vos decis y el MISO teniendo en cuenta que esta en Master y queda como entrada, lo mando directo al pin 7 del SD/MMC
¿es asi?
Porque si es asi a mi no me anda. Cambie el cristal por uno de 8MHz y también dividi la velocidad del SPI para que no sea mayor a 400KHz.
Algo que me este comiendo??? ¿que proponen?
Si tienen algo que me puedan enviar por privado por si no lo quieren postear, mil gracias. Como verán estoy haciendo mi mejor esfuerzo y leyendo de todo, pero no hay caso. Gracias, muchas gracias.