Autor Tema: alarma de auto con pic  (Leído 3627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juankah72

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
alarma de auto con pic
« en: 15 de Octubre de 2010, 23:29:12 »
Hola a todos.. He realizado una pequeña alarma para el auto con el pic 16f84a y me funciona muy bien en autos inyección pero he intentado montarla en autos a carburador y en el momento de encender el carro la alarma se resetea, se enloquece o no funciona nada. Me han dicho q es porque los carros inyección al tener computador vienen muy bien regulados pero los de carburador envían mucha corriente de retorno o algo asi.
La verdad de carros no se mucho pero quiero montar la alarmita en un chevrolet sprint que es carburador y no se como corregir el problema.
Si alguien sabe se lo agradezco



Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: alarma de auto con pic
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2010, 10:45:27 »
Hola, es un problema de ruido electromagnético.

Busca en el foro temas sobre ruido. Encontrarás el material que debes agregar a tu pic y a su fuente para que no se resetee. En general son capacitores, bobinas y un buen ruteado de la PCB para hacerle frente al ruido.

Desconectado juankah72

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
Re: alarma de auto con pic
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2010, 16:51:10 »
gracias  migsantiago por tu ayuda. Leeré el tema que me dices a ver que puedo hacer para eliminar este problema.
Mil gracias.



Hola, es un problema de ruido electromagnético.

Busca en el foro temas sobre ruido. Encontrarás el material que debes agregar a tu pic y a su fuente para que no se resetee. En general son capacitores, bobinas y un buen ruteado de la PCB para hacerle frente al ruido.


 

anything