Autor Tema: MSP430 Launchpad+acelerometro+Processing=Snake game  (Leído 10599 veces)

Desconectado juani_c

• PIC10
  • *
MSP430 Launchpad+acelerometro+Processing=Snake game
« en: 16 de Octubre de 2010, 14:57:08 »
Un pequeño proyectito que termine y queria compartir. Nada del otro mundo, le haria falta mas trabajo, la idea era introducirme un poco a Processing y asociarlo con algo de electronica.
video:
No hay mucho para explicar; el programita manda un caracter "X" a la placa y esta responde con el valor del ADC de uno de los ejes, despues se manda una "Y"  y se obtiene e otro eje, se actualiza la posicion de la viborita y se repite el ciclo. la vibora crece y acelera a  medida que come las cajitas, perdes si tocas los bordes.

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
Re: MSP430 Launchpad+acelerometro+Processing=Snake game
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2010, 15:18:23 »
Quedó muy bien. Felicidades.

Desconectado Fran_k

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2010, 17:21:06 »
Tiene que ser todo un logro echar a andar algo asi pero como lo has echo? Yo quiero empesar pero no se como.
Yo utilizo el Code Composer Studio pero cuando tengo que seleccionar el targe solo me aparece para el F283x y el micro que quiero utilizar es el msp430f2419 No se si seran compatibles.
El caso es que cuando selecciono esta simulacion no me aparecen los registros del micro como los R1...R15 etc
¿Algun manual de como iniciarce en los MSP430 con el Code Composer Studio? El manual de iniciacion de texas es para los micro ARM. Pero yo quiero uno para los MSP430.
Un saludo.

Un pequeño proyectito que termine y queria compartir. Nada del otro mundo, le haria falta mas trabajo, la idea era introducirme un poco a Processing y asociarlo con algo de electronica.
video:
No hay mucho para explicar; el programita manda un caracter "X" a la placa y esta responde con el valor del ADC de uno de los ejes, despues se manda una "Y"  y se obtiene e otro eje, se actualiza la posicion de la viborita y se repite el ciclo. la vibora crece y acelera a  medida que come las cajitas, perdes si tocas los bordes.

Desconectado juani_c

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2010, 19:33:09 »
che, vos sabes que yo al CCE no lo manejo, lo bajé para ver mas o menos como era, pero me quedo con IAR me parece mas sencillo y rapido para armar un proyecto y corre mas liviano.
Ahora los de texas sacaron una herramienta grafica para configuracion de perifericos llamda GRACE que funciona con CCE, aparentemente funciona con los F2xxx, por ahi te sirve

Desconectado stk500

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2010, 02:19:02 »
che, vos sabes que yo al CCE no lo manejo, lo bajé para ver mas o menos como era, pero me quedo con IAR me parece mas sencillo y rapido para armar un proyecto y corre mas liviano.
Ahora los de texas sacaron una herramienta grafica para configuracion de perifericos llamda GRACE que funciona con CCE, aparentemente funciona con los F2xxx, por ahi te sirve

Hola Juani_c!

Podria poner algun Tutorial de como lo ha hecho por aqui, yo ahora mismo estoy montandome el msp430-jtag
de Olimex y tengo Instalado el IAR ,  quizas te motive a dar mas informacion de tu proyectos por aqui.

Un saludos

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2010, 03:14:40 »
Excelente trabajo, felicidades.

Desconectado juani_c

• PIC10
  • *
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2010, 11:14:43 »
Podria poner algun Tutorial de como lo ha hecho por aqui, yo ahora mismo estoy montandome el msp430-jtag
de Olimex y tengo Instalado el IAR ,  quizas te motive a dar mas informacion de tu proyectos por aqui.

Un saludos

Ok, aunque estoy estudiando para los examenes finales asi que por ahi va a demorar un poco la cosa. Puntualmente que estarias interesado en saber? Otra cosa, no pienses que es mucho lo que conosco, es por ahi de lo que leo y alcanzo a entender de las traducciones que hago. Pero no hay drama! De ultima si no lo se lo aprenderemos juntos!

Desconectado stk500

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2010, 13:03:24 »
seria interesante que implemente tu proyectos , y si el Codigo es libre muchos mejor.

Desconectado juani_c

• PIC10
  • *
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2010, 14:17:31 »
En el video esta el link para bajar los codigos. Igual lo subo aca, está el main.c para el micro y la aplicacion en proccesing

Desconectado juliozv

• PIC10
  • *
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2012, 18:12:03 »
Pues me he ganado en un concurso una Launchpad hace poco y moseo un acelerometro MMA7260QT intentare hechar andar un proyecto similar, aunque nunca he programado un MSP430 espero que tu codigo me ayude a empezar  :D digo es un desperdicio no utilizar el launchpad, saludos y gracias por compartir el codigo.
Firma en Construcción!

anything