Autor Tema: Datasheet de encoder  (Leído 971 veces)

Desconectado I3iT

• PIC12
  • **
Datasheet de encoder
« en: 27 de Septiembre de 2005, 13:12:00 »
Holas a to2.

El tema es que necesito saber el pin-out de un encoder que tengo para
hacer un proyectiyo. En dicho encoder pone:

MINIMOTOR S.A.
       swiss made
       03B4
       000578       090

Por la pagina de minimotor ( http://www.minimotor.ch/es/welcome_es.html ) no encuentro dicho modelo, supongo será obsoleto. Para mi que lo han sustituido por el 05A o 05AB.

Por internet no logro encontrar su datasheet... a ver si por casualidad alguien lo tiene por ahí. Sino me veo mandando un mail a estos señores para ver si lo tienen, aunque con mi ingles no se si me entenderan.

Me intera saber cual es cada pin en el conector para cable plano de 10 lineas que tiene el encoder. A ver si tengo que ir probando conectando 5v y GND en dos pins e ir buscando los canales... me puedo cargar el encoder...

Salu2.

Desconectado gauchosuizo

• Colaborador
  • PIC18
RE: Datasheet de encoder
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2005, 01:33:00 »
hola

estuve mirando la pagina que pusistes y realmente ese modelo no esta. Porque no le escribes un mail, seguro que te mandan el datasheet.

Aloha
Saludos desde Suiza, Pablo.

Desconectado I3iT

• PIC12
  • **
RE: Datasheet de encoder
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2005, 08:57:00 »
Holas.

Cierto es, ese modelo de encoder ya no lo fabrican  loco
Les envié un mail, hace como una semana, y ya me han mandado por correo el datasheet del dichoso encoder. Ya lo tengo "funcionando", estoy cacharreando con él.

Gracias por interesarte, se me olvidó poner un msj diciendo que ya lo había conseguido.

PD: Si alguien necesita ese datasheet,03B o el del 10B, me lo diga y se lo envío.

Salu2.