Autor Tema: librerias de protel99 a altium 2004  (Leído 2522 veces)

Desconectado elfrijolero

• PIC10
  • *
librerias de protel99 a altium 2004
« en: 02 de Noviembre de 2010, 17:45:10 »
Ahora que tengo el tiempo para poder migrar de protel99 altium 2004, no veo la manera de poder migrar mis librerias que tanto me costo hacer en protel99. Las librerías corresponden a varios años de trabajos y son tanto de esquematicos como de foot prints. Será que necesitaré hacerlas de nuevo ? Porfavor si alguién tiene una solución se los agradecería infinitamente, un link o un tutorial que se me este pasando de ver.
 :-/ :-/ :-/ :-/

Desconectado elfrijolero

• PIC10
  • *
Re: librerias de protel99 a altium 2004
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2010, 14:41:15 »
jejeje, hola a todos. Ya supe como hacerlo, resulta que las librerías  de footprints tienen extension lib, y se pueden jalar directamente desde altium. En las librerias de schematics, como las tenia todas en un archivo *.ddb habia que abrirlo y una vez abierto, exportar todos los componentes (por grupo, por ej. cmos.lib, 74xx.lib, misellaneus.lib, regulator.lib, etc, etc.) ya que estan exportados tienen una extension  *.lib y al igual , podemos jalarlos dentro de altium .

Bien , todo esta mejor explicado en este archivos.  Se los deja para que lo revisen si alguien tiene curiosidad.

Saludos y gracias.

http://www.altium.com/files/altiumdesigner6/learningguides/AR0115%20Moving%20to%20Altium%20Designer%20from%20Protel%2099%20SE.pdf

anything