Autor Tema: Problema al instalar AVRStudio  (Leído 3357 veces)

Desconectado thegame

• PIC18
    • Mcu Tronics
Problema al instalar AVRStudio
« en: 06 de Noviembre de 2010, 22:25:13 »
Que tal amigos, pues ahora vengo con la siguiente duda, resulta que he decidido empezar a experimentar con los micros AVR, como muchos de ustedes, asi que me dispuse a la tarea de leer los post de este subforo y por lo cual y tomando en cuenta mi nivel de aprendizaje programando micros (que no es mucho), pues decidi utilizar lo siguiente:

Compilador de C: WinAvr (descargue la version mas reciente)
Entorno: AVRStudio
Primer micro: ATmega8
Programador: armare uno en breve, o utilizare el pickit2 para hacer la prueba
Software para programar: PonyProg

Consegui ademas de la hoja de datos del micro, algo de documentacion y comence a leer acerca de ello.

El problema principal y motivo del post, es que justo cuando quiero instalar el AVRStudio 4.18SP3, este me marca un error, concretamente sale esto:

"AVR Studio 4.18 must be installed"

y no me permite instalarlo,intente con el AVRStudio 4.18SP1, pero nada.

Utilizo Windows 7 Ultimate, no se si me falta instalar algo previo al AVRStudio.

Ahora, la opcion que veo es, si no se puede instalar el AVRStudio intentar otro entorno de desarrollo para los AVR, y la pregunta seria ¿Cual me recomiendan?.

Se aceptan sugerencias en cuanto lo que tengo pensado usar para comenzar, soy principiante en esto de los AVR's, asi que acepto las sugerencias y ojala me puedan ayudar.

Gracias
Nunca se deja de aprender

Desconectado cristian_elect

• PIC18
Re: Problema al instalar AVRStudio
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:20:17 »
Tienes que instalar el que pesa 116MB.

Desconectado thegame

• PIC18
    • Mcu Tronics
Re: Problema al instalar AVRStudio
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:29:57 »
Daaaa pero que pasguato jajaja, tienes razon, jajaja empezando y metiendo la pata, gracias :D
Nunca se deja de aprender

anything