En primer lugar gracias a todos por las respuestas tan rapidas, la verdad es que estoy bloqueado con este asunto,he probado flashear el pic con otros programitas que tenia de temporizadores y interruptores y de momento se encienden los leds, espero que no me lo haya cargado....,ahora he decidido similular primero el circuito en proteus,para eliminar posibles fallos electricos y asi simplificar errores, utilizo el proteus 7, y y el virtual serial port kit, y el terminal V1.8 para simular la conxion rs232 con el hiperterminal en el proteus.Subo los .dsn,.hex
El programa de terminal lo tengo configurado a los mismos baudios que el proteus y el programa en c,
He creado una conexion entre el COM 2 yCOM3 con el virtual serial port,en propiedades de conexion tengo marcado( PIN out Hadstake --> Full-->DTR to DCD)y el eneable bitarate emulation desactivado.
Configuro el programa terminal con la misma velocidad y bits(adjunto screnshot)y a la hora de arrancar la simulacion de proteus y mandar algo por hyperterminal ademas de no aparecer nada, se ponen dos luces rojas sobre los pines del COMPIM sobre el DCD y DSR,a donde conecto estos pines, me hacen falta para la TX/RX de caracteres ascii entre el pic y el hyperterminal ?.
Es la primera vez que utilizo el proteus,ya que yo soy mas de orcad, hasta hace cosa de un mes que empeze con los pics,antes de ponerme con este programa he hecho un par mas facilitos de programar el pic y encender un led o mandar un caracter definido en la memoria ram del pic al hyperterminal para ir entrenando con este programa,aun asi que por favor si veis alguna cagada, decirmela xf.
Gracias a todos.
Aqui pongo el programa de nuevo.
--------------------------------------------------------
#include <16F886.h>
#device adc=8
#FUSES NOWDT //No Watch Dog Timer
#FUSES INTRC_IO //Internal RC Osc, no CLKOUT
#FUSES NOPUT //No Power Up Timer
#FUSES MCLR //Master Clear pin enabled
#FUSES NOPROTECT //Code not protected from reading
#FUSES NOCPD //No EE protection
#FUSES BROWNOUT //Reset when brownout detected
#FUSES IESO //Internal External Switch Over mode enabled
#FUSES FCMEN //Fail-safe clock monitor enabled
#FUSES LVP //Low Voltage Programming on B3(PIC16) or B5(PIC18)
#FUSES NODEBUG //No Debug mode for ICD
#FUSES BORV40 //Brownout reset at 4.0V
#FUSES NOWRT //Program memory not write protected
#use delay(clock=4000000) //Osc Interno a 4 Mhz
#use RS232(BAUD=9600, BITS=8 ,PARITY=N, XMIT=PIN_C6, RCV=PIN_C7) //Configuracion de Rs232
char caracter; //Creamos una varible de intercambio
void main()
{
set_tris_b(0xF9); //puerto B como salida salidas el RB1 y RB2
do{
if(kbhit()) //se ha recibido un caracter?
{
caracter=getc(); //Guarda caracter recibido en variable caracter
if((caracter>='0' && caracter<='9')) // Si es un número?
{
output_toggle(PIN_B1); //Activamos la Salida DS2
}
else //Si no es un número
{
output_toggle(PIN_B2); //Activamos la Salida DS3
}
}
}
while(1); //bucle que siempre se pone,necesario.
}