Autor Tema: samples de National  (Leído 2055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado micro_pepe

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3206
samples de National
« en: 01 de Junio de 2005, 06:11:00 »
Hola, alguien ha pedido muestras a national desde España, tengo entendido que te cobran los portes. Me gustaria saber cuanto es lo que cobran.

Gracias y saludos.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18271
    • MicroPIC
RE: samples de National
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2005, 12:04:00 »
A mí no me los han cobrado las dos veces que les he pedido cosas.
Eso sí, son muy tacaños. Envían sólo dos o tres muestras de un sólo modelo de componente, y a veces ni las envían.

Desconectado lord_10

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 612
    • My Blog
RE: samples de National
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2005, 00:43:00 »
jajajaja eso es cierto aveces no te lo smandan pero debes de hecharles el verbo para k te los manden..............Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
..::  3D5F ™ ::..  AHC

"Tan sólo hace falta una pequeña idea, para hacer un gran sueño realidad."

Desconectado antoniof

  • Moderadores
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 729
RE: samples de National
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2005, 18:44:00 »
Yo todabía estoy esperando mis samples. Se los habrá quedao algun listo en la aduana jejeje.

Desconectado lord_10

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 612
    • My Blog
RE: samples de National
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2005, 18:00:00 »
k onda brothers .......no hay desanimarse pues ami ya me llegaron las muestras k pedi jejejejeje eso si lo mejor del caso GRATIS jejejeje aunque no permiten k pidas mas de tres sasmples del mismo producto..aunque hay excepciones segun el dispositivo Giño como por ejemplo para reguladores de voltajes lineales y ajustables en esos si puede pedir varios..........eso hay k tener en cuenta k la mayoria d el as veces te mandan samples del tipo SMD....Sonrisa Gigante....


Pdta: si dices k tu empres ao universidad produce mas de 5000 piezasjejjeje te los mandan en 5 dias jejejeje .............. de preferencia cuando hagan un pedido de estos haganlo con un email k sea del tipo educativo.....   .edu.....


saludos bye..GiñoGiñoGiño
..::  3D5F ™ ::..  AHC

"Tan sólo hace falta una pequeña idea, para hacer un gran sueño realidad."

Desconectado micro_pepe

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3206
RE: samples de National
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2005, 13:07:00 »
Pues decirme como lo haceis, pues he pedido unas muestras (dos) del sensor LM35DT, y me dicen que debido a la gran demanda de ese producto me tienen que pedir un importe, unos 11$.
Estoy usando un correo de universidad.

Saludos.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡


 

anything