Autor Tema: Ver el codigo de la Libreria PS2 de MikroC para adaptar a CCS  (Leído 3949 veces)

Desconectado eskor_fdr

• PIC10
  • *
Ver el codigo de la Libreria PS2 de MikroC para adaptar a CCS
« en: 01 de Diciembre de 2010, 15:42:44 »
Hola de nuevo, bueno leyendo el titulo del tema suena ilegal, espero que no.

Lo que quiero realizar es adaptar la Libreria que lee un Teclado PS2 del compilador MikroC, para utilizarlo en CCS. Ya que estoy realizando un proyecto en CCS, y a la hora de agregarle el teclado esta funcion me salvaria la vida.
No creo que sea dificil adaptar una funcion de MikroC a CCS, los dos son lenguaje C. Pero bueno, lamentablemente cada uno marca sus diferencias.

El problema es que no se como leer el codigo de las funciones PS2_Config() y PS2_Key_Read(&keydata, &special, &down).
Donde se alojan ? Porque por lo que vi no necesitan declarar ninguna libreria.

Espero que puedan ayudarme, saludos !

Desconectado bigluis

• Colaborador
  • PIC24F
    • Tutoriales de Qt C++
Re: Ver el codigo de la Libreria PS2 de MikroC para adaptar a CCS
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2010, 16:01:56 »
 :( El problema real radica en que MikroC es un compilador con codigo completamente cerrado, es decir, no puedes ver el código de la librería, lo único que se puede hacer es leer el código assambly creado por MikroC.

Posiblemente si buscas en internet te encuentres con algún código en C para realizar el driver. De lo contrario tendrás que realizar tu mismo el driver para realizar la conexión con el teclado.

Tutoriales de Qt C++

No es necesario que hagamos Grandes cosas, sino que lo que hagamos sea importante.

SI la NECESIDAD es la MADRE del CONOCIMIENTO, SEGURAMENTE la PEREZA su TÍA.

Cuando el ARTE requiere de PRECISION le llamamos CIENCIA