Autor Tema: RFID GP8F-r2  (Leído 5645 veces)

Desconectado domotek

• PIC10
  • *
RFID GP8F-r2
« en: 03 de Diciembre de 2010, 19:06:45 »
Hola gente les cuento que compre un modulo de rfid GP8F-r2 para niple, lo conecte y mando los datos por puerto com a la pc, todo anda bien, cuando acerco el llavero lo detecta y me manda los datos a la pc, la cuestion es que tengo 3 llaveros y todos los llaveros me entregan como datos ceros, me entro la duda que alla que grabarles a los llaveros el codigo, es asi? o que me puede estar pasando? estaria bueno aclarar este tema asi todos podemos desarrollar este gran modulo, saludos a todos....

Desconectado domotek

• PIC10
  • *
Re: RFID GP8F-r2
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2010, 00:23:30 »
Gente le paso las novedades, la cuestion que si tienen pregrabado el codigo en el llavero, pero con la funcion de niple de rfid no anda, tira tramas de ceros (00000000000000) con todos los llaveros, pero probe de poner la pata de datos del modulo rfid a la usart del micro, y leer como si me estuvieran mandando datos de la pc por el puerto com, la cuestion que asi lee perfectamente el codigo del llavero, y funciona de 10, pero es una lastima que no ande con la config de niple, ya se lo hice saber a canito para ver que respuesta me da, hasta ahora estas son las novedades con el Rfid GP8f_R2.saludos a todos...

Desconectado domotek

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2010, 11:39:50 »
hola a todos le paso las novedades hasta ahora del modulo gp8fr2, en la version 5.6 no anda manda tramas de ceros 000000 cuando lee una targeta, pero en la version 5.5.2 anda de maravillas, en la 5.6 la unica forma de leer los codigos son por medio de la usart del micro, le mande un mail a canito para ver que me dice, saludos a todos...

Desconectado domotek

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2010, 00:33:04 »
despues de hacerle saber el problema a cano, corrigio la version 5.5.6 y esta funcionando perfecto el modulo, saludos...