Hola, gracias por responder, pero tengo algunas dudas.
La primera, tengo dos hojas de caracteristicas, la primera es la que hay en la pag de microchip, q trae informacion de los pic´s 16f87x, y otra que pone simplemente 33023a, que explica con mas detalle los pic´s. He mirado las paginas que tu dices pero no encuentro nada relacionado, sera problema de numeracion, es lo de menos.
Bien, mis dudas son varios, y en buena medida vienen por mi basico entendimiento de la lengua de Shakespeare....
Entiendo lo de la medida diferencial, pero mi temor esta en los valores de voltaje que pueda aceptar el pic, me explico:
En la resistencia q voy a usar para medir la corriente, voy a tener una caida como mucho de aprox 12.5 V en el extremo positivo y 11.2 V aprox en el negativo, 1.3 V de caida en la resistencia, pero:
Son valores permitidos para meterle al pic o son muy elevados? he mirado en el data sheet, pero no me aclaro pq no encuentro nada o no lo veo, claro.
Otra cosa, al tener 1.3v de caida y un adc de 10 bits, la resolucion seria de 1.3/2^10= 1.26 mV, cual es la maxima resolucion a la que puede llegar el pic? lo mismo que antes, he buscado en los data sheet pero no lo veo...
De verdad siento hacer estas preguntas, pq seguramente vendra todo bien explicadito en las hojas de caracteristicas, pero es que no lo veo.
Muchas gracias por tener paciencia conmigo.
Adiossss