Autor Tema: puente H con tips [esquemas eagle]  (Leído 3180 veces)

Desconectado gera

• Colaborador
  • PIC24H
puente H con tips [esquemas eagle]
« en: 10 de Diciembre de 2010, 21:26:27 »
Hola amigos!! Como habran leido por ahi, estuve teniendo problemas para controlar unos motores con el L298. Ya me canse de quemarlos, asique decidi hacer mi propio puente H :D
Me base en este, el cual soporta hasta 24V y 5A. Pero modifiqué el circuito para que sea compatible con el L298. O sea, una entrada Enable (la cual podemos modular con PWM) y dos entradas IN1 e IN2 para polarizar el motor.
Les dejo un par de screens y los esquemas para Eagle. Cualquier sugerencia, critica o modificacion q se les ocurra sera bienvenida :)
Cuando los arme y haga unas pruebas les comento q tal :wink:
saludos!!!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado MLO__

• Colaborador
  • DsPIC33
Re: puente H con tips [esquemas eagle]
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2011, 21:29:51 »
Hola gera.

Ya ha pasado un tiempo :) .. y quería preguntarte si montaste el puente y si te funcionó bien.

Saludos
El papel lo aguanta todo

Desconectado gera

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2011, 04:15:22 »
Hola MLO!! Por fin alguien q se interesa jaja. El puente lo tengo armado y funciona perfectamente. Pero veo q hay una version vieja posteada y a esa se le quemaron unas pistas porq eran muy angostas. Te adjunto la nueva version mejorada ;)
Saludos!!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

Desconectado MLO__

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2011, 10:07:48 »
Hola.

Gracias gera  :-/ :-/

El papel lo aguanta todo