Autor Tema: Problema comandos AT: No se envian los datos ( PIC18f4550 [Hi-tech PICC-18] )  (Leído 2379 veces)

Desconectado edu1989

• PIC18
Hola amigos,

Como muchos sabeis estoy haciendo un programa que envia datos de un sensor de temperatura y el valor del potenciometro de la placa PICDEM FS USB que incorpora el PIC18f4550.

He hecho pruebas con la herramienta COMPIM de proteus haciendo una connexion entre dos PCs y los datos los recibo perfectamente. Para probarlo he grabado ese programa al PIC y lo he connectado con el PC con un cable rs232 para comprobar su funcionamiento y funciona perfectamente.

Ahora quiero sustituir este cable por Bluetooth. Dispongo de dos modulos Bluetooth ( uno tiene q ir al pic y el otro al PC). Cuando con comandos AT hago que los modulos esten conectados entre si no se envian los datos, no funciona.

Antes de todo hice una prueba de comandos AT y me comunique PC-PC y funciono. Lo que escribia en el terminal del PC1 se veia en el terminal del PC2 y viceversa.

Espero que puedan darme alguna idea de porque no recibo los caracteres.
Muchas gracias de antemano.

Desconectado alexbun

• PIC10
  • *
Re: Problema comandos AT: No se envian los datos ( PIC18f4550 [Hi-tech PICC-18] )
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2011, 02:15:47 »
Hola que tal, yo estoy trabajando con comandos AT enviados desde mi computadora a un telefono celular para controlar llamadas y demas. Bien, de lo que me he percatado es que ciertos comandos requieren de cierta modificación o cambian para diferentes marcas y modelos, supongo que algo parecido debe suceder en el caso de los puertos y modems de los equipos de computo...

La verdad no estoy seguro de que este sea el problema en tu caso, pero espero te sirva al menos un poco mi comentario. Saludos.

Desconectado edu1989

• PIC18
Re: Problema comandos AT: No se envian los datos ( PIC18f4550 [Hi-tech PICC-18] )
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2011, 10:23:54 »
Hola amigo, gracias por tu aportacion.

Los comandos AT que utilizo són los que se me proporcionan en un manual osea que ese problema no lo tengo.
Hice una prueba donde me conectaba desde un PC( con uno de los modulos) a otro PC ( con el otro modulo) y me funciono bien.
Ahora cuando lo pruebo de esta forma me dice que estoy conectado pero no recibo nada.