Autor Tema: Generar Archivos para Pic & Place  (Leído 1260 veces)

Desconectado martes78

• PIC10
  • *
Generar Archivos para Pic & Place
« en: 05 de Enero de 2011, 10:04:59 »
Necesito generar un archivo de texto plano con el nombre del componente, la posicion en x, la posicion en, el ángulo de rotación y que al momento de generarlo pueda discriminar la cara para poder cargarlos en una Pic & Place.
La unica solución que encontre hasta el momento es generar un Partlist y editarlo con el exel, lo cual se torna tedioso y aburrido. Pero el problema se agrava cuando tengo que montar componentes en ambas caras para lo cual en ciertas ocasiones tengo que hacer un espejado de la placa reubicar el cero generar el partlist borrar los componentes que no estan en esa cara.
Hice varias pruebas (no muchas) con el CAM PROCESSOR pero no obtuve los resultados que esperaba.
Si alguien tiene alguna pista se lo agradeceria muchisimo

Saludos
Matias
Explica las cosas como si se las contaras a tu madre, recuerda que ella no entiende lo que haces!!!

Desconectado martes78

• PIC10
  • *
Re: Generar Archivos para Pic & Place
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2011, 10:07:00 »
A quien corresponda:
                               Cambiar esta consulta al foro de EAGLE, que cuando genere no me di cuenta donde estaba parado
gracias
Explica las cosas como si se las contaras a tu madre, recuerda que ella no entiende lo que haces!!!

anything