Autor Tema: Activar entrada desde pc  (Leído 1909 veces)

Desconectado antoniojdobarro

• PIC12
  • **
Activar entrada desde pc
« en: 09 de Febrero de 2011, 07:38:28 »
Bien, supongamos que tengo el pic programado para que al detectar una señal en RA1 ponga la puerta RB4 a "1".

Puedo controlar ese procedimiento desde el pc a través del puerto COM, es decir, que al pulsar la tecla "a" me haga lo mismo, active la puerta RA1.? (Todo a través de COM, Max232, C#).

Desconectado AngelGris

• Colaborador
  • PIC24H
Re: Activar entrada desde pc
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2011, 10:44:22 »
Bien, supongamos que tengo el pic programado para que al detectar una señal en RA1 ponga la puerta RB4 a "1".

Puedo controlar ese procedimiento desde el pc a través del puerto COM, es decir, que al pulsar la tecla "a" me haga lo mismo, active la puerta RA1.? (Todo a través de COM, Max232, C#).

¿Este mensaje y en el que preguntas "Alguien sabe como vaciar el buffer del teclado?" tienen que ver con tu hilo "Lectura de teclado" ?

Sí se puede mandar datos al COM y que el programa del pic testee que dato llegó y a partir de allí haga una u otra cosa.

En cuanto a vaciar el buffer del teclado, en el viejo DOS yo lo hacía hookeando la interrupción de teclado. Quizá tendrías que buscar alguna función de C# o en la API.
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas