Autor Tema: Curso de CCS compiler en español  (Leído 15749 veces)

Desconectado MLO__

• Colaborador
  • DsPIC33
Re: Curso de CCS compiler en español
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2011, 10:22:46 »
 :D :D :D :D :D :D :D

Lástima que la combinación sea solo de los nombres ... porque nada que ver con el contenido ...  :D :D :D :D :D :D :D
El papel lo aguanta todo

Desconectado CarloS_32

• PIC10
  • *
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2011, 10:59:56 »
Wow  :?..se ve que a algunos les molesta tanto la idea de libertad que hasta suponen que cuando a dos personas se les ocurre la misma cosa necesariamente una le roba a la otra..en fin, ¿por que será que estará tan arraigada esa idea en sus cabezas? jeje  :D me deja pensando..hasta a tal punto a algunos les molesta que se creen en el derecho de amenazarnos de irse (libremente  :-/) y dejarnos de hablar (omg) suponiendo que carecemos de nuestro derecho de que se vayan (si asi lo desean) sin que nos importe una reverenda mier.... lo cual es parte de la elección no ofensiva de cada uno  ;-)..bueno pero esto deja en claro las actitudes de algunos que no cambian a pesar del tiempo y me da lástima los casos de distinta vara en los que participan..no voy a agregar más nada ya esta todo dicho..

Y volviendo al tema que me hizo ver por 1º vez este post a mi si me interesan los videos por favor subelos si tienes más..eso si si que es no me banean 1º 

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2011, 12:06:27 »
Es obvio que el usuario LPicmania no investigó antes de nombrar su sitio, pero yo nunca comenté que fuera plagio.

Cuando se lee y se escribe en la internet, hay que poner atención... mucha atención.

El segundo nombre micropicmania cae en coincidencia y es parecido a otros, pero no tiene nada de plagio, nuevamente.

De hecho, el nombre Micropic es parecido a Microchip, pero tampoco es plagio.

Reitero que mi comentario inicial fue par dar exclusividad al sitio del usuario LPicmania mediante el cambio de nombre y que no fue para acusarlo de plagio.

Lo que hay que destacar, rescatar y fomentar es la actitud de LPicmania al hacer sus tutoriales y compartirlos en línea.

Desconectado jhozate

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2011, 12:36:33 »
no le den tan duro que su espiritu de compartir es muy bueno, como bien dice Santiago el nombre de Micropic es parecido a Microchip pero hay que ver el contenido de la pagina de nocturno para saber que tiene bien puestesito su nombre. Enriquece tu pagina de buenos contenido e interesantes proyectos y tutoriales, total eso es lo importante: El contenido. :-/
Ser Colombiano es un Premio, Saludos desde CALI-COLOMBIA

Desconectado MLO__

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2011, 13:44:22 »
Sep, la vaina con el texto es que se puede tomar a mal ... porque no hay gestos (y eso que uno pone smiles y cosillas), pero bueno, no es de extrañar que se mal interprete cuando ya han habido casos de plagio y de foreros sin escrúpulos que toman sin pedir prestado y se hacen llamar dueños de las cosas que no son.

De todas maneras, la idea de compartir siempre es bien recibida acá (y en cualquier lado) y la idea es que siga así.

Saludos (y por si las moscas:  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: -> comentario sin animo de ofender las ideas de nadie)
El papel lo aguanta todo

Desconectado LPicmania

• PIC10
  • *
« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 2011, 15:10:21 »
yo se que hay personas de este foro que an comentado sin fines de ofender y muchos, pero otros si lo han hecho y no digo k este mal porque hay libertad de expresion, pero si quiero agragar que el video fue subido sin ningun mal fin, es algo hecho por un estudiante que solo queria ayudar a las personas que no saben nada y han querido aprender antes de que le enseñen como yo lo quise hacer al comiezo, y en ese momento era muy complicado encontrar un video tutorial sobre ccs. de esa manera quise crear este foro yose que el contenido es bastante poco pero uno comienza asi. Pero por lo que veo ai algunos que solo les interesa molestar por una cosa o por otra. :)  pero en fin a los que nos apoyen muchas gracias y si quieren que sigamos subiendo los tutorales porfavor diganlo.  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) y asi todo bien  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
« Última modificación: 19 de Febrero de 2011, 15:15:41 por LPicmania »

Desconectado pocher

• Moderador Local
  • DsPIC30
« Respuesta #21 en: 19 de Febrero de 2011, 16:05:02 »
Lo que aquí se está comentando nada tiene que ver con los tutoriales. Si tu deseo es subirlos nadie te lo impide.

Desconectado LPicmania

• PIC10
  • *
« Respuesta #22 en: 19 de Febrero de 2011, 16:22:54 »
si lo impiden los comentarios que solo moletan por un nombre cuando es lo demenos ya que esas paginas a las cuales "" les copiamos"" tienen sus seguidores y son miles nose porque es tanta la molestia por el nombre del foro. y agrego que lo dicho no lo hago con las ganas de molestar u ofender solo de decir que este post es enfocado a ese video tutorial gracias :D  :) :) :D :D
« Última modificación: 19 de Febrero de 2011, 16:47:42 por LPicmania »

Desconectado AngelGris

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2011, 19:29:23 »
  Yo creo que no hay que ser tan susceptibles.

El primer mensaje de migsantiago iba orientado a que cambies el nombre, lo cual hiciste con muy buena voluntad. Luego con el segundo nombre Nocturno hizo un comentario que no me pareció que haya sido para ofender ni reclamar nada. Luego tu haz hecho un comentario que sí fue tomado a mal por Nocturno, personalmente creo que con razón. Ya que tus dichos "sonaron" un poco autoritarios, dijiste:

"=) bueno quee lastima que no le aya gustado el nombre de la pagina, no se pueden hacer mas cambios al que le guste que vea los tutoriales, y al que no les guste que bueno y se ahorre sus comentarios, este post es dedicado al tutorial no al nombre de la pagina. Se subio en forma de ayuda"

Yo creo que no está bien el decir "...y al que no les guste que bueno y se ahorre sus comentarios". Creo que al escribir en un foro estamos expuestos, y en cierta medida a la espera, que los usuarios comenten. Por lo tanto hay que medir un poco las palabras.

Mas haya de esas cuestiones, estoy de acuerdo con pocher en que nadie te impide subir los tutoriales.

Espero no sea mal interpretado este mensaje, no escribo ni para defender ni para atacar a nadie.
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas