Yo creo que no hay que ser tan susceptibles.
El primer mensaje de migsantiago iba orientado a que cambies el nombre, lo cual hiciste con muy buena voluntad. Luego con el segundo nombre Nocturno hizo un comentario que no me pareció que haya sido para ofender ni reclamar nada. Luego tu haz hecho un comentario que sí fue tomado a mal por Nocturno, personalmente creo que con razón. Ya que tus dichos "sonaron" un poco autoritarios, dijiste:
"=) bueno quee lastima que no le aya gustado el nombre de la pagina, no se pueden hacer mas cambios al que le guste que vea los tutoriales, y al que no les guste que bueno y se ahorre sus comentarios, este post es dedicado al tutorial no al nombre de la pagina. Se subio en forma de ayuda"
Yo creo que no está bien el decir "...y al que no les guste que bueno y se ahorre sus comentarios". Creo que al escribir en un foro estamos expuestos, y en cierta medida a la espera, que los usuarios comenten. Por lo tanto hay que medir un poco las palabras.
Mas haya de esas cuestiones, estoy de acuerdo con pocher en que nadie te impide subir los tutoriales.
Espero no sea mal interpretado este mensaje, no escribo ni para defender ni para atacar a nadie.