Hola a todos, estoy utilizando un PIC16F886 programandolo en C mediante el CCS C,y ahora que ya tengo hecho y testeado el programa quiero hacer un panel Frontal con el Labview 2009, el programa basicamente recibe comandos por Rs232 y ya activar salidas o PWM o demas, utilzo un conversor USB-DB9 Usb serial converter conectado a un ST233 que es muy similar al Max232 para la comunicacion entre el PC y el PIC. Mi problema es que estoy probando ejemplos de programas en Labview que mandan comandos por Rs232 y le pongo el comando y nada, he probado con un osciloscopio conectandolo a la salida del conversor usb y en el osciloscopio me aparece la trama de bits cuando toca, o sea que el programa en Labview funciona,o al menos algo manda, mi duda es como no tengo mxa idea del labview es si me esta mandando el comandos rs232 que pueda entender el pic, o sea que sea un comando reconocible por el pic, por que esta claro que no es porque no hace nada, el pic lo pruebo con el hiperterminal y funciona como toca, os adjunto el porgrama en Labvier por si cuando manda la cadena esta bien puesto, porque la configuracion de los baudios y el com ya lo he revisado, es la misma que utilizo en el hiperterminal.
Si alguien me puede dar alguna pista de por donde meterle mano , os lo agradeceria.
Gracias.