Autor Tema: PROBLEMAS CON LA EEPROM  (Leído 855 veces)

Desconectado WORBVU

• PIC10
  • *
PROBLEMAS CON LA EEPROM
« en: 19 de Enero de 2005, 17:41:00 »
Tengo un PIC16F877 que se comunica por RS232C (9600,8,n,1,n) con un Dispositivo. Los hilos que utilizo para el DB9 son 2-Rx, 3-Tx, 5-Tierra y cruzo (puente) 7-RTS con 8-CTS. El PIC tiene una LCD de 4x20 y se comunica perfectamente con el Dispositivo, yo le pudo enviar ordenes y el dispositivo contesta (alrededor de 100 caracteres). Lo que el dispositivo me contesta lo muestro en la LCD perfectamente. El problema que tengo es que cuando intento grabar la respuesta en la Eeprom del PIC se graba basura (creo). Si yo conecto el PIC con un computador mediante el Hyperterminal lo que escriba en el Hyperterminal el PIC me lo graba perfectamente en la Eeprom. Deduzco que el dispositivo contesta muy rápido y muchos caracteres (100) que el PIC no alcanza a grabar perfectamente por que dura 10ms en grabar cada carácter (según hoja técnica PIC16F877). Necesito posibles soluciones. Si la respuesta es utilizar los hilos 7 y 8. ¿Como?. O si es Leer la LCD. ¿Como?. Por favor cual es el problema que tengo por que lo que me contesta lo puedo mostrar en la LCD pero no lo puedo grabar en la Eeprom del PIC.

Desconectado peddrorolo

• PIC12
  • **
RE: PROBLEMAS CON LA EEPROM
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2005, 01:55:00 »
Hola.
Con que pongas la pregunta en un solo foro es suficiente.
Por cierto me sumo a las contestaciones que te han dado en el primer subforo.

Un saludo Pedro.

Desconectado Elena2000

• PIC24F
RE: PROBLEMAS CON LA EEPROM
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2005, 02:24:00 »
Si, WORBVU, no debes repetir los mensajes en varios subforos, porque lo único que consigues es que la gente se líe y no sepa en qué hilo contestarte.
Como ya te están contestando en el subforo de "Todo en Microcontroladores PIC", sugiero que algún moderador de este subforo borre este tema (yo he hecho lo propio en el subforo de "Proyectos"Giño. Es que hay que ser ordenado y tener en cuenta que el espacio que tenemos disponible en el foro es limitado.

anything