Autor Tema: DVD del Segundo Congreso Virtual de Microcontrolad  (Leído 3318 veces)

Desconectado IngRandall

• PIC18
DVD del Segundo Congreso Virtual de Microcontrolad
« en: 18 de Febrero de 2011, 13:02:07 »
Hola amigos del foro, desde hace varias semanas habia estado intentando comunicarme con el organizacion del congreso para que m enviaran el DVD pero hasta ahora me responden diciendome que ya no lo estan dando, quisiera saber quien lo tiene que pueda subir algunas cosas a la web, yo se que muchos estan interesados en tenerlo, yo tengo el CD del Primer Congreso Virtual de Microcontroladores por si alguien necesita algo de allí yo lo subo.

Muchas gracias pro su colaboración, ojala alguien lo pueda subir.

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
Re: DVD del Segundo Congreso Virtual de Microcontrolad
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2011, 19:47:11 »
IngRandall, hace mucho que no ingreso al foro, es mas creo que no he ingresado en lo que va del año. Veo en varios hilos que estas interesado en que alguien te pase o suba a internet el contenido del DVD del Segundo Congreso de Micros. Te informo que el contenido de ese DVD no es de acceso libre y no puede ser compartido irrestrictamente en la web.

El material que estan incluido en esa compilacion es el resultado de los proyectos publicados por los autores y es el compromiso de la organizacion no difundirloss y facilitar su difusion libremente por la web.

En su momento estuvo disponible el envio de los DVDs para quienes lo requirieron, pero eso fue luego de la finalizacion del congreso el año pasado y esa opcion ya no esta disponible.

Te ruego respetes los derechos de quienes publicaron contenido en el congreso y dejes de pedir que alguien lo suba a la web.

Saludos cordiales.

Desconectado IngRandall

• PIC18
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2011, 09:59:32 »
Hola El_Guitre, al principio se habia dicho que el contenido iba a ser enviado a los asistentes y que se iba a cobrar algo para el envio de este, pregunte y nadie me dijo nada, es mas hasta me comunique con la editorial a la que estaba inscrita el congreso y me dijeron que no tenian respuesta, por este motivo lo estoy pidiendo desde hace rato por que me interesa, si ustedes hubiesen dicho desde el principio que no lo iban a dar o que el contenido no se podia mostrar pues no lo pido, pero hasta ahora es que lo dices.

Así que mejora a información que colocas en la web y no lo estés ofreciendo si no lo puedes entregar.

Desconectado Tisco

• PIC16
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2011, 10:52:57 »
Así que mejora a información que colocas en la web y no lo estés ofreciendo si no lo puedes entregar.

Hombre, o yo soy muy observador, o en la página web del congreso lo ponía claramente en la portada.
En cuanto a lo de que no se ha ofrecido, yo tengo el DVD del congreso, y no creo que me haya nacido en el cajón...

Creo que antes de criticar así el trabajo de los demás, deberías informarte CORRECTAMENTE primero.

Un saludo!

Desconectado IngRandall

• PIC18
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2011, 11:02:22 »
Hola Tisco, lo de "informarme correctamente" creo que deberías leerlo tu primero, estoy diciendo en este y en los demás foros donde pregunte que ese material ellos dijeron que lo entregarían y que el dvd tenia un costo de envió, lo solicite pero nunca nadie me respondió y ahora después de mucho tiempo el viene diciendo que eso no se puede dar, entonces cual es la coherencia de lo que dice con lo que se publica... al buen entendedor, pocas palabras... hay que leer y entender

Desconectado Tisco

• PIC16
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2011, 11:20:15 »
Bueno, te voy a responder por última vez para no crear una discusión que no me llevará a ningún lado y creará malos rollos.

Punto número uno: yo lo leí CORRECTAMENTE en su día, por eso ahora tengo el DVD.
Punto número dos: dijeron que lo entregarían y que tendría un precio, efectivamente, así lo hicieron (te remito al punto número uno).
Punto número tres: cuando un evento se finaliza, pues está terminado. Es como si quieres comprar algo descatalogado que ya no se fabrica y del que se han vendido todas sus unidades.
Punto número cuatro: a buen entendedor, pocas palabras bastan. Efectivamente, te remito al punto número uno.

Como ya he escrito, no quiero crear polémica, así que no voy a enzarzarme en una disputa, sólo puedo comentar que a mí personalmente el DVD me llego perfectamente y la atención fue perfecta en todo momento (momento en el que el Congreso evidentemente aún no estaba finiquitado).

Recibe un cordial saludo  ;-)

Saludos.

Desconectado IngRandall

• PIC18
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2011, 11:23:15 »
Hola Tisco, al parecer no tienes claro lo que pasa y por eso hablas sin saber solo para ganar mas numeros de post :D, pero bueno, si no tienes nada que aportar, mejor que no digas nada, gracias.

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2011, 13:56:52 »
IngRandall ya te he respondido en el otro post al respecto, pero creo que Tisco lo ha resumido perfectamente (muchas gracias Tisco). El DVD se envió a quienes lo pidieron, siempre se cumplió con lo anunciado. En su momento se anunció que había una fecha tope para solicitar los DVDs y esa fecha paso hace casi un año.

Pero como una imagen vale mas que mil palabras (y me ahorro de escribir) aquí uds y todos los demás pueden ver que hizo la consulta el 17 de febrero de 2011 (4 meses después de finalizado el envío de DVDs) y al otro día desde la organización se le respondió que ya no se estaban enviando. Por lo que queda desacreditado totalmente todas las falsedades que ha publicado libremente en el foro. GRACIAS!!

« Última modificación: 07 de Octubre de 2011, 13:59:52 por El_Guitre »

Desconectado IngRandall

• PIC18
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2011, 15:25:19 »
1. El post ya fue reportado por haber revelado mis datos personales sin mi autorización.
2. Ese mail fue enviado por el equipo de desarrollo de la empresa, el mail que yo mande personal fue estando en el congreso, pero claro ese no lo vas a subir por obvias razones, bueno, cada quien sacara sus propias conclusiones, aqui se vio notoriamente  que no se quiere me quiere entregar ese material, solo se busca compartir la información pero personas como tu solo interrumpen el crecimiento del foro.

anything