Autor Tema: ¿Quieres aprender a programar Microcontroladores con Flowcode? Yo te enseño  (Leído 10326 veces)

Desconectado Radiotecnico

• Colaborador
  • PIC16
    • Microcontrolador

"CURSO"
Programación de Microcontrolador. Aprenda rápidamente a programar los PIC con video clases. Las dudas serán respondidas del mismo modo. Obtendrás todo EL SOFTWARE que necesitas para el curso, vía Internet. No tendrás que pasar tiempo leyendo.
La manera mas fácil de aprender!!! Solo escuchando, viendo y practicando. Con tu interés, en tiempo record aprenderás a fabricar tarjetas inteligentes, para automatizar, controlar y proteger equipos electrónicos, domésticos y electromecánicos.
Algunas aplicaciones que recibirás: PROBADOR DE CABLE SERIE, que fabricaremos, para programar los PIC, y para enviar y recibir datos de el PIC a la PC; CONTADOR DE PULSOS, entre otros.
Prof. Mario Herrera
mariohm3@hotmail.com

Saludo!!!
Programación de micro controlador con Flowcode.
Aprenda en tres meses a fabricar tarjetas inteligentes.
Nivel I  Todo lo Básico.
Los Niveles II y III serán basados en practicas reales.
Se te enviaran aplicaciones que te permitirán comunicar el PIC con la computadora, por el puerto serie.
Estoy regalando el curso para estudiantes sin recursos económicos, Saludos desde Venezuela
Agregame a tu messenger y me dejas el mensaje de que necesitas el curso, yo te enviare un link para que descargues las 10 primeras lecciones de curso básico.
Necesario es saber...

Desconectado siavmex

• PIC10
  • *
Re: ¿Quieres aprender a programar Microcontroladores con Flowcode? Yo te enseño
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2013, 01:38:12 »
 :) Hola desde México, estoy interesado en el curso de aprender Flowcode 4, como le hago para obtenerlo? Saludos!!! Soy estudiante de Mecatrónica

Desconectado luchos

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2013, 00:32:55 »
:) Hola desde México, estoy interesado en el curso de aprender Flowcode 4, como le hago para obtenerlo? Saludos!!! Soy estudiante de Mecatrónica

Saludos compañero estoy interesado en el curso de manejo del flowcode si me colaboras que debo realizar

Desconectado calarca12

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2013, 22:46:06 »
Hola me interesa el curso favor indicarme como lo odtengo .Gracias.
mi correo es  carher954@hotmail.com

Desconectado guilloa74

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2015, 14:45:04 »
Hola, me interesa el curso. Podrias indicarme como puedo acceder a el. Muchas gracias. Mi correo es guilloa74@hotmail.com

Desconectado ARmando1955

• PIC10
  • *
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2015, 00:29:53 »
Hermano Buenas Noches, estoy interesado en el curso, puedes indicarme como me enseñas. Aqui mi correo si necesitas darme las indicaciones p.a.j.y95@gmail.com
-Saludos desde Barinas, Venezuela.