Autor Tema: Se viene el MICROCHIP MASTER ARGENTINA 2011 Imperdible!!!!  (Leído 51687 veces)

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
Re: Se viene el MICROCHIP MASTER ARGENTINA 2011 Imperdible!!!!
« Respuesta #90 en: 25 de Mayo de 2011, 17:22:57 »
El problema aca no es MicroChip directamente sino MCElectronics

Así es RICHI777. Gracias por ver las cosas en forma objetiva.

Principalmente MCElectronics, pero Microchip también debe hacerse responsable, se utiliza su nombre y no puede dejar que lo desprestigien de esa manera  :?

Fíjate como lo publicitaban!

INVITA MICROCHIP TECHNOLOGY INC.  :tongue:
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado comprayv

• PIC10
  • *
« Respuesta #91 en: 25 de Mayo de 2011, 22:31:25 »
Hola a todos, solo queria decir que las clases que tome me parecieron muy buenas, Control de motores y Robotica con el ingeniero Taglaferri. Es la primera vez que voy a un MASTER y en verdad quede conforme, el libro que nos regalaron me parecio bueno tal vez porque no tengo mucho conocimiento de PICs, pero en general me gusto mucho, especialmente el concurso de diseño....

saludos,
Diego.

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #92 en: 25 de Mayo de 2011, 23:16:34 »
El problema aca no es MicroChip directamente sino MCElectronics

Así es RICHI777. Gracias por ver las cosas en forma objetiva.

Principalmente MCElectronics, pero Microchip también debe hacerse responsable, se utiliza su nombre y no puede dejar que lo desprestigien de esa manera  :?

Fíjate como lo publicitaban!

INVITA MICROCHIP TECHNOLOGY INC.  :tongue:

Yo recibí al menos tres mails de Microchip anunciando el evento y con un vídeo de una persona de Microchip (una mujer que no recuerdo como se llama), por lo tanto no se pueden hacer los osos ahora...
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #93 en: 25 de Mayo de 2011, 23:20:16 »
Aquí encontré uno de los mensajes....

Estimado Marcos,

Queremos invitarlo nuevamente al Seminario Anual organizado por Microchip. Al igual que el año pasado se llevará a cabo en la UCA entre los días 18 y 20 de Mayo. Es una excelente oportunidad para conocer las innovaciones y los recursos tecnológicos que Microchip ofrece.

La novedad este año, además de la Pre-Conferencia que tratará temas para aquellos que nunca programaron en C e introducirá el nuevo compilador MPLAB X, es el concurso Design Challenge, el cual incentiva la presentación de proyectos utilizando microcontroladores PIC, con hasta $10.000 en premios.

A diferencia de seminarios anteriores, todas las clases son de 4 horas, para abordar los temas con mayor detalle y poder realizar prácticas concretas que permitan reducir los tiempos de desarrollo. Entre las clases que se dictarán, están GSM, GPS, Robótica, USB, Ethernet con PIC32, Domótica, Librerías Gráficas y Control de Motores.

Para ver las clases en detalle, obtener información adicional del evento en general y/o inscribirse en el mismo, puede ingresar a:

http://www.microchip.com.ar/masters

Ante cualquier consulta adicional, no dude en contactarnos por este medio o telefónicamente al (011) 3531-4668

atte.
Suyai Albertsen
Trainig Partner de Microchip
Austria 1760 - OF8
BA. Argentina.
(011) 3531-4668
www.microchip.com.ar/masters
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado RICHI777

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #94 en: 25 de Mayo de 2011, 23:22:40 »
jajaja,, amigo MGLSOFT las vueltas de la vida, yo defendiendo a MicroChip y vos despotricandolo, no lo puedo creer. Falta nomas que yo admire el banqueado de RAM de muchos MicroChip y vos admires la última versión del IDE de FreeScale que esta basada en Eclipse.

Saludos !

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #95 en: 25 de Mayo de 2011, 23:30:22 »
Decime donde bajarla y la pruebo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mi Abuelo.

Desconectado RICHI777

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #96 en: 25 de Mayo de 2011, 23:35:36 »
Dejando la ironía de lado, la nueva versión del IDE de FreeScale esta basada en Eclipse ( hecho en Java ) que es una reverenda porquería como casi todas las cosas que conozco que estan hechas en Java a diferencia de MicroChip que esta basada en NetBeans superior por todos lados. A la inversa todos los micros de FreeScale la RAM es lineal y no tenes que estar swicheando bancos nunca. Otra cosa que envidio de ustedes es el Proteus ( creo que se llama así ) que permite simulaciones muy reales, e visto colgar osciloscopios, colgar tarjetitas SD, etc, etc, en FreeScale ni un led de mierda funciona cuando simulas.

Saludos !

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #97 en: 25 de Mayo de 2011, 23:44:52 »
Pero el Proteus no simula Freescale??
Mi Abuelo.

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #98 en: 26 de Mayo de 2011, 00:15:29 »
Pero el Proteus no simula Freescale??

Nooo, proteus no sabe ni que existe  :tongue: Pero ya nos fuimos bastante de tema  :roll:

Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #99 en: 26 de Mayo de 2011, 13:16:06 »
Hola Amigos, hace rato no participo del foro. Tenia curiosidad por saber como había estado el masters este año, ya que aquí habíamos decidido no dejarnos estafar nuevamente y no asistir. Aunque hubiera sido una linda oportunidad de reclamarle a Alejandro y compañía todas las herramientas que quedaron debiendo... pero esa es otra historia.

Entre, leí bastante y veo que estos tipos siguen con las mismas mañas. Lo curioso es que sigan juntando tanta gente. Lo que hay que reconocerles es que son buenos con el marketing y que tienen una cara de piedra inigualable.

Por mi marte estoy tratando de despegarme de MC Electronics y todo lo que se le asemeje, solo que aun no consigo que dejen de enviarme sus ofertas por e-mail.

Es raro que microchip siga desprestigiándose al estar pegados con esta gente, pero ellos sabrán por que lo hacen.

Desconectado ema

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #100 en: 26 de Mayo de 2011, 15:02:14 »
Es raro que microchip siga desprestigiándose al estar pegados con esta gente, pero ellos sabrán por que lo hacen.

O talvez no.... si fueron capaces de engañarnos a nosotros, no me caben dudas de que tranquilamente pueden estar engañando a Microchip (pero me parece que ya se les va a acabar).

Saludos

Desconectado WillyP

• Colaborador
  • PIC18
    • Sitiónica
« Respuesta #101 en: 26 de Mayo de 2011, 15:11:17 »
Aquí encontré uno de los mensajes....

Estimado Marcos,

Queremos invitarlo nuevamente al Seminario Anual organizado por Microchip. Al igual que el año pasado se llevará a cabo en la UCA entre los días 18 y 20 de Mayo. Es una excelente oportunidad para conocer las innovaciones y los recursos tecnológicos que Microchip ofrece.

La novedad este año, además de la Pre-Conferencia que tratará temas para aquellos que nunca programaron en C e introducirá el nuevo compilador MPLAB X, es el concurso Design Challenge, el cual incentiva la presentación de proyectos utilizando microcontroladores PIC, con hasta $10.000 en premios.

A diferencia de seminarios anteriores, todas las clases son de 4 horas, para abordar los temas con mayor detalle y poder realizar prácticas concretas que permitan reducir los tiempos de desarrollo. Entre las clases que se dictarán, están GSM, GPS, Robótica, USB, Ethernet con PIC32, Domótica, Librerías Gráficas y Control de Motores.

Para ver las clases en detalle, obtener información adicional del evento en general y/o inscribirse en el mismo, puede ingresar a:

http://www.microchip.com.ar/masters

Ante cualquier consulta adicional, no dude en contactarnos por este medio o telefónicamente al (011) 3531-4668

atte.
Suyai Albertsen
Trainig Partner de Microchip
Austria 1760 - OF8
BA. Argentina.
(011) 3531-4668
www.microchip.com.ar/masters

Esto es otra farsa armada para continuar engañando a muchos, ingresen a nic Argentina y verifiquen de quien es el dominio de microchip.com.ar. Nada tiene que ver con Microchip.

Desconectado esteban_68

• PIC12
  • **
« Respuesta #102 en: 26 de Mayo de 2011, 15:29:37 »
ingresen a nic Argentina y verifiquen de quien es el dominio de microchip.com.ar. Nada tiene que ver con Microchip.

A pesar de contar con el aval, cualquier Third-Party es una entidad independiente, en este caso de Microchip Technology Inc.

Si bien existen algunos lineamientos y formalidades a seguir, es responsabilidad del Third-Party el mantener el buen orden, estado, y calidad de los servicios/productos.

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #103 en: 26 de Mayo de 2011, 15:38:11 »
Alejandro Airoldi anda por todos lados!!
MCelectronics
MChosting
Microchip Argentina

Debe ser un potentado!!! :D :D :D :D
Mi Abuelo.

Desconectado WillyP

• Colaborador
  • PIC18
    • Sitiónica
« Respuesta #104 en: 26 de Mayo de 2011, 16:02:02 »
ingresen a nic Argentina y verifiquen de quien es el dominio de microchip.com.ar. Nada tiene que ver con Microchip.

A pesar de contar con el aval, cualquier Third-Party es una entidad independiente, en este caso de Microchip Technology Inc.

Si bien existen algunos lineamientos y formalidades a seguir, es responsabilidad del Third-Party el mantener el buen orden, estado, y calidad de los servicios/productos.

Entiendo pero no es el caso, esto de registrar dominios .com.ar con nombres de empresas reconocidas no es nuevo, es una forma de redirigir eventos o ventas  para hacerlos más importante confundiendo a la gente. Acaso Freescale puede estar a nombre de un estudiante?

Saludos.-