Hola a todos,
Mi nombre es Alejandro Airoldi (mcelectronics), algunos probablemente me conocen personalmente, mucho se me a nombrado en este foro, y me gustaría aclarar algunas cosas, que considero inexactas.
En primer lugar sepan que las opiniones de ustedes son fundamentales, todo lo que digan en el foro nos sirve para mejorar, si bien no siempre es fácil implementar todo lo que proponen, hacemos el esfuerzo dentro del presupuesto que tenemos.
El MASTERs Argentina 2011 fue organizado en forma conjunta por Microchip, Artimar y mcelectronics. Microchip invirtió USD 6.500 en este seminario, para que tengan una idea el MASTERs de USA cuesta USD 2.500.000. Ni Microchip, ni Artimar, ni mcelectronics ganan un centavo con la venta de entradas, todo lo recaudado, se reinvierte en regalos, sean estos libros, CDs, pendrives (ver el otro post) y sorteos. Para que tengan una dimensión las instalaciones donde se hace el MASTERs de Argentina tienen un costo altísimo, es el segundo auditorio más caro de Buenos Aires, tranquilamente podríamos haberlo hecho en un hotel 4 estrellas por un cuarto del costo, pero quisimos dar la mayor comodidad posible a los asistentes.
Por favor entiendan que a pesar de lo que se diga, nuestro interés no es ganar dinero en forma directa con el MASTERs, sino que se vea reflejado en el mayor consumo de PICs y herramientas en el corto y mediano plazo. Por eso es fundamental que las clases sean buenas, nuestro foco es mejorar este aspecto para el año próximo y estamos trabajando desde ahora en esto. Es cierto que tome decisiones equivocadas, principalmente en la elección del profesor para la clase de Ethernet y USB, por favor no lo castiguen a él, la culpa es mía como organizador y asumo totalmente la responsabilidad.
Personalmente me estoy reuniendo con clientes en Buenos Aires, para que me comenten sus opiniones, si hay alguien del interior, con gusto voy a visitarlo, es mas a partir de Junio vamos a iniciar los seminario gratuitos en el interior como asi también clases on-line de 90 minutos para completar las clases del MASTERs en las que no se llegó a ver todo lo prometido.
Les dejo el teléfono del trabajo y mi teléfono personal, porque por lo general no estoy en la oficina todo el tiempo.
atte.
Alejandro Airoldi
alejandro.airoldi@mcelectronics.com.ar
(011) 3531-4668 / (15) 6282-3174