Autor Tema: Se viene el MICROCHIP MASTER ARGENTINA 2011 Imperdible!!!!  (Leído 51723 veces)

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
Re: Se viene el MICROCHIP MASTER ARGENTINA 2011 Imperdible!!!!
« Respuesta #105 en: 26 de Mayo de 2011, 18:29:55 »
Alejandro Airoldi anda por todos lados!!
MCelectronics
MChosting
Microchip Argentina

Debe ser un potentado!!! :D :D :D :D

Na, creo que es hijo de un potentado...

Es raro que microchip siga desprestigiándose al estar pegados con esta gente, pero ellos sabrán por que lo hacen.

O talvez no.... si fueron capaces de engañarnos a nosotros, no me caben dudas de que tranquilamente pueden estar engañando a Microchip (pero me parece que ya se les va a acabar).

Saludos

No creo ema, por lo que conozco son bastante amiguitos entre ellos, yo creo que esto va a seguir asi. Mientras sigan engañando gente y vendiendo sus placas, haciendoles pagar para contarles un cuentito y venderles mas placas, etc. Hasta que no dejemos de ir y comprarles cosas, esto va a seguir. Fijate que hace tres años o cuatro que venimos escribiendo lo mismo después de cada masters y a los tipos no les mueve un pelo.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2011, 18:40:19 por El_Guitre »

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #106 en: 26 de Mayo de 2011, 18:34:33 »
Y si alguien tiene dudas que le eche un ojo al "Congreso Virtual de Microcontroladores" impulsado desde hace dos años por la UTN regional parana. Tiene 10 veces más y mejores contenidos que la famosa "Master Conference".

Esto se me habia pasado por alto. Muchas gracias por estas palabras, aunque no se tu nombre, seguramente habremos tenido contacto en alguno de los dos Congresos Virtuales que organizamos.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2011, 18:36:45 por El_Guitre »

Desconectado irukza

• PIC12
  • **
« Respuesta #107 en: 26 de Mayo de 2011, 19:01:46 »
No hay nada que agradecer, Se lo merecen.

Yo estuve en la UTN Paraná unos meses, por cuestiones que no vienen al caso. Terminé mi carrera donde la había empezado, en la UNR Rosario. Me quedé muy sorprendido con lo que la UTN ha logrado. Te aseguro que en la UNR hay 10 veces más recursos que en la UTN pero no se por qué estos recursos se enfocan de una manera muy diferente.
Tal vez a la mayoría le interesen otros fines, pero a mi me gusta el olor a silicio quemado (de vez en cuando) y en esta facultad no se quema nada porque todo se hace en MATLAB. ¿querés que te cocine un pancho con MATLAB? Dame 10 minutos.
No quiero desmerecer de ninguna manera a todo el equipo de investigadores que realmente hacen un trabajo que yo no podría alcanzar ni en tres vidas, es sólo que me gustaría que se reparta un poco más el enfoque. Además eso se nota cuando salís a la calle.
El congreso virtual de microcontroladores y la destacada participación en todas las competencias de robótica de la UTN Paraná, son para mí, motivo de sana envidia (si la hay).

Tal vez parezca que me fui de tema, pero la verdad es que, insisto, es un claro ejemplo de como las cosas se pueden hacer bien si hay buena leche.

Mi nombre es Ivan, Iru para los amigos. No creo que nos hallamos cruzado en los congresos porque no pasé de ser un atento oyente.

Desconectado comprayv

• PIC10
  • *
« Respuesta #108 en: 27 de Mayo de 2011, 00:44:24 »
Lo que yo digo es que mietras vamos y pagamos la entrada, este flaco Alejandro se esta comiendo un huesito como este con nuestra guita !!!  8) 

Desconectado MauricioJancic

• PIC10
  • *
« Respuesta #109 en: 27 de Mayo de 2011, 11:01:31 »
Saludos a todos,
Mi nombre es Mauricio Jancic, algunos probablemente me conocen.
Yo trabajo en Artimar Ltda (www.artimar.com.br) empresa que es representante de Microchip en Latinoamérica desde hace unos 4 años y desde hace casi 20 años en Brasil.

Como sabrán, yo trabajo en Argentina y tengo como área de cobertura el resto de Sudamérica, exceptuando a Brasil.

Siendo el representante de Microchip en esta zona, siento realmente un gran pesar al ver estos comentarios, ya que teníamos realmente una gran expectativa puesta en el seminario que organizaría MCElectronics este año. Sabíamos que en años anteriores existieron los inconvenientes y teníamos confianza de que muchos de ellos serían solucionados.

Les cuento que, personalmente, hace 10 años o mas que trabajo con productos de Microchip y, al igual que para muchos de ustedes, Microchip es una pasión y, luego, mi trabajo. Realmente Microchip me a abierto muchas puertas años atrás y es por eso que disfruto representándolos en la región. Es muy bueno encontrar sentimientos muy parecidos en todos aquellos que utilizan estos productos y por eso también entiendo el grado de decepción expresado en estos posts.

Obviamente he leído todos los comentarios en este thread y sé que John Magrane ha recibido correos personalmente al respecto, pero de todas formas quisiera hacer hincapié en una de las políticas FUNDAMENTALES de Microchip que es: Here2Help (que en castellano sería como decir "estoy aquí para ayudar").

En pos de seguir con ese fundamento que en la practica uso diariamente, quisiera extenderles mi predisposición para atender y escuchar sus quejas y consultas. Entiendan que si todos reciben un mensaje no muy personal de respuesta (como el que mencionaban de John) no es porque tenga un robot respondiendo, sino porque sus consultas son luego elevadas y discutidas como un comentario de la comunidad, sin personalizarlo.

Quisiera hacer un reparo en este último punto y comentarles que, realmente, estamos viendo la forma de mejorar nuestras conferencias. Entendemos y escuchamos sus comentarios y vamos a hacer lo posible para mejorar con creces los años venideros.

Mis datos de contacto son:

Mauricio Jancic
Artimar Ltda
mauricioj@artimar.com.br

Les dejo un saludo,
Mauricio Jancic

PD: Es el verdadero John Magrane!

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #110 en: 27 de Mayo de 2011, 11:19:37 »
Hola Mauricio, que bueno que te registraras, tengo el gusto de conocerte y puedo dar fe que sos un tipo que esta siempre para responder consultas y solucionar problemas. Ademas de cumplir con tu palabra.- Cosa que lamentablemente no es compartida por algunos representantes de microchip en nuestro país.

Veo bien que gente directamente de microchip se preocupe por conocer cual es la opinión de los asistentes a sus eventos quienes finalmente son quienes consumen sus productos. Creo que no es buena la forma en que se han llevado a cabo los eventos organizados por MC, por lo menos en los que participé. No cumpliendo con lo anunciado, siempre excusándose y prometiendo cosas que luego no cumplen. Creo que el objetivo es vender sus productos y después no brindan ningún soporte a sus compradores. El problema es que uno relaciona directamente MC con Microchip y es difícil separar las cosas.

Espero que este revuelo sirva para mejorar, que se tomen en cuenta las opiniones y que en 2012 podamos disfrutar de un Masters acorde al prestigio que tiene la empresa. Saludos y bienvenido al foro.

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #111 en: 27 de Mayo de 2011, 12:12:28 »
Bienvenido Mauricio !!
No te conozco personalmente pero si escuche comentarios muy buenos sobre vos.
Espero que tu participación en el foro sirva para reforzar el vinculo de Microchip con el foro y obtener lo que todos buscamos cuando asistimos a un evento de la naturaleza de Master Conference.
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #112 en: 27 de Mayo de 2011, 17:35:36 »
Con respecto al masters, opinen en el hilo del link por favor así armarmos algo en conjunto

Microchip Masters Argentina 2010 y 2011 - Opiniones y Sugerencias

A mauricio lo conozco personalmente y es como dice, por eso insisto que es mejor tener un master que se pueda mejorar a no tener nada.. de última si la desconfianza sigue no se va y listo pero mientras esté la puerta abierta a las mejoras será tanto mejor lo que surja

El hilo que subí en cuestión es más ordenado y busca que no sea tanto un despotricar continuo sino mas bien concentrarse en tratar de ser sintético y poner lo que no les gustó y que sugieren para mejorarlo

Un abrazo

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado AlejandroAiroldi

• PIC10
  • *
    • mcelectronics
« Respuesta #113 en: 27 de Mayo de 2011, 22:31:47 »
Hola a todos,

Mi nombre es Alejandro Airoldi (mcelectronics), algunos probablemente me conocen personalmente, mucho se me a nombrado en este foro, y me gustaría aclarar algunas cosas, que considero inexactas.

En primer lugar sepan que las opiniones de ustedes son fundamentales, todo lo que digan en el foro nos sirve para mejorar, si bien no siempre es fácil implementar todo lo que proponen, hacemos el esfuerzo dentro del presupuesto que tenemos.

El MASTERs Argentina 2011 fue organizado en forma conjunta por Microchip, Artimar y mcelectronics. Microchip invirtió USD 6.500 en este seminario, para que tengan una idea el MASTERs de USA cuesta USD 2.500.000. Ni Microchip, ni Artimar, ni mcelectronics ganan un centavo con la venta de entradas, todo lo recaudado, se reinvierte en regalos, sean estos libros, CDs, pendrives (ver el otro post) y sorteos. Para que tengan una dimensión las instalaciones donde se hace el MASTERs de Argentina tienen un costo altísimo, es el segundo auditorio más caro de Buenos Aires, tranquilamente podríamos haberlo hecho en un hotel 4 estrellas por un cuarto del costo, pero quisimos dar la mayor comodidad posible a los asistentes.

Por favor entiendan que a pesar de lo que se diga, nuestro interés no es ganar dinero en forma directa con el MASTERs, sino que se vea reflejado en el mayor consumo de PICs y herramientas en el corto y mediano plazo. Por eso es fundamental que las clases sean buenas, nuestro foco es mejorar este aspecto para el año próximo y estamos trabajando desde ahora en esto. Es cierto que tome decisiones equivocadas, principalmente en la elección del profesor para la clase de Ethernet y USB, por favor no lo castiguen a él, la culpa es mía como organizador y asumo totalmente la responsabilidad.

Personalmente me estoy reuniendo con clientes en Buenos Aires, para que me comenten sus opiniones, si hay alguien del interior, con gusto voy a visitarlo, es mas a partir de Junio vamos a iniciar los seminario gratuitos en el interior como asi también clases on-line de 90 minutos para completar las clases del MASTERs en las que no se llegó a ver todo lo prometido.
Les dejo el teléfono del trabajo y mi teléfono personal, porque por lo general no estoy en la oficina todo el tiempo.

atte.
Alejandro Airoldi
alejandro.airoldi@mcelectronics.com.ar
(011) 3531-4668 / (15) 6282-3174
« Última modificación: 28 de Mayo de 2011, 02:08:57 por AlejandroAiroldi »

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #114 en: 28 de Mayo de 2011, 12:10:50 »
Si bien es en medio de la tormenta, bienvenido al foro Alejandro..
Me parece bien que pongas todos tus datos personales al servicio de los usuarios, aunque sabrás que vas a tener una catarata de reclamos de productos que has vendido y del cual no diste soporte.
Si dudas de lo que digo, hace una búsqueda en el foro con la palabra MCElectronics y veras de que hablo.
Creo que vas a tener que replantear fuertemente que preferís, si vas a vender en forma indiscriminada y sin dar soporte o si vas a ponerte seriamente a trabajar en hacer que tus clientes vuelvan rapidamente a comprar en tu negocio, por tu buena atención y servicio post venta.
Creo que el segundo es el camino.
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #115 en: 28 de Mayo de 2011, 18:18:53 »
Hola Alejandro, si visitas clientes en el interior, pasa por la UTN de Paraná y dejale a los chicos del grupo de robotica las herramientas que se les olvido dejar el año pasado para que los chicos den de premio.... lamentablemente vendieron todo y desaparecieron al mejor estilo Houdini

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #116 en: 28 de Mayo de 2011, 18:27:48 »
Hola Alejandro, si visitas clientes en el interior, pasa por la UTN de Paraná y dejale a los chicos del grupo de robotica las herramientas que se les olvido dejar el año pasado para que los chicos den de premio.... lamentablemente vendieron todo y desaparecieron al mejor estilo Houdini

Las herramientas deben estar en la aduana  :roll:  :undecided:  Yo les compré una sola vez, y con esa experiencia dije, juro no comprarles nunca más nada!  :angry:
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado irukza

• PIC12
  • **
« Respuesta #117 en: 28 de Mayo de 2011, 18:36:40 »

Al mejor estilo mcelectronics diría yo.

Desconectado Menta

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #118 en: 30 de Mayo de 2011, 00:59:27 »
Hola a todos,
hola

hacemos el esfuerzo dentro del presupuesto que tenemos.
:shock: :shock: :shock:  mejor no aclaremos que oscurece... si de verdad pensas que los problemas con el master se deben a falta de presupuesto es porque no has leído ninguna de las quejas que aquí se han manifestado y respondes aquí porque alguien te mandó a hacerlo.

El MASTERs Argentina 2011 fue organizado en forma conjunta por Microchip, Artimar y mcelectronics.
Esto no es lo que nos dice el Sr Mauricio Jancic. (bienvenido al foro)
...siento realmente un gran pesar al ver estos comentarios, ya que teníamos realmente una gran expectativa puesta en el seminario que organizaría MCElectronics este año. Sabíamos que en años anteriores existieron los inconvenientes y teníamos confianza de que muchos de ellos serían solucionados.

Microchip invirtió USD 6.500 en este seminario, para que tengan una idea el MASTERs de USA cuesta USD 2.500.000.
Si el master de primer nivel que ustedes nos venden y dicen que esta a la altura del de USA se logra con 6500 y en USA le cuesta 2500000 a microchip lo están estafando en su propio territorio, no te parece?
yo lei por ahí...
Yo siempre creí y creo que no tenemos que ir a USA para hacer un curso bueno, por ello fundé el RTC Argentina y me asocié a Microchip para que Ustedes, puedan tener Cursos como en EEUU durante todo el año con todas las herramientas de Microchip (así esta equipado el RTC con lo último) y no tuvieran que lamentar vivir en un país atrasado.
porque no aclaran que es un master mezquino... y hablando en serio, no hacen falta 2500000 para que sea algo organizado y sobretodo serio.

Ni Microchip, ni Artimar, ni mcelectronics ganan un centavo con la venta de entradas, todo lo recaudado, se reinvierte en regalos, sean estos libros, CDs, pendrives (ver el otro post) y sorteos. Para que tengan una dimensión las instalaciones donde se hace el MASTERs de Argentina tienen un costo altísimo, es el segundo auditorio más caro de Buenos Aires, tranquilamente podríamos haberlo hecho en un hotel 4 estrellas por un cuarto del costo, pero quisimos dar la mayor comodidad posible a los asistentes.

Creo que si hacemos una encuesta gana el hotel no de 4, de 2 1/2 estrellas. Yo si voy a un master quiero conocer y aprender. Si quiero ganarme algo... juego a la lotería, si quiero disfrutar de un maravilloso lugar voy y me hospedo en el hotel que quiera o me tomo unas vacaciones. Decime por qué ese auditorio (que yo no tengo el gusto de conocer) es mejor para dar un master que el de un hotel de 4 estrellas y decime por qué usas esto como escusa sobre lo pobre del master. Ponen un lugar hermoso para la foto, pero ponen a estudiantes que titubean al dar las charlas  :? eso es problema de presupuesto? Esa respuesta se les da a Artimar y a Microchip? No se organizó mejor el master porque no nos dieron más dinero y nos gusta pagar las mejores instalaciones, creímos que con eso bastaba...
Creo que le han errado en el rumbo y si les dan otra oportunidad quizás Artimar y/o Microchip también se equivoquen, excepto que realmente designen a algún otro ente o individuo que se haga responsable de representarlos como se debe y que tome control sobre la organización de este evento.

No me conforman ninguno de tus argumentos, hablo sólo por mí y me baso en las opiniones de colegas y compañeros que han asistido en estos años y no comprometo al foro en estos dichos que son solo míos

Desconectado Cris80

• PIC10
  • *
« Respuesta #119 en: 30 de Mayo de 2011, 02:59:00 »
Hola a todos,
hola

hacemos el esfuerzo dentro del presupuesto que tenemos.
:shock: :shock: :shock:  mejor no aclaremos que oscurece... si de verdad pensas que los problemas con el master se deben a falta de presupuesto es porque no has leído ninguna de las quejas que aquí se han manifestado y respondes aquí porque alguien te mandó a hacerlo.

El MASTERs Argentina 2011 fue organizado en forma conjunta por Microchip, Artimar y mcelectronics.
Esto no es lo que nos dice el Sr Mauricio Jancic. (bienvenido al foro)
...siento realmente un gran pesar al ver estos comentarios, ya que teníamos realmente una gran expectativa puesta en el seminario que organizaría MCElectronics este año. Sabíamos que en años anteriores existieron los inconvenientes y teníamos confianza de que muchos de ellos serían solucionados.

Microchip invirtió USD 6.500 en este seminario, para que tengan una idea el MASTERs de USA cuesta USD 2.500.000.
Si el master de primer nivel que ustedes nos venden y dicen que esta a la altura del de USA se logra con 6500 y en USA le cuesta 2500000 a microchip lo están estafando en su propio territorio, no te parece?
yo lei por ahí...
Yo siempre creí y creo que no tenemos que ir a USA para hacer un curso bueno, por ello fundé el RTC Argentina y me asocié a Microchip para que Ustedes, puedan tener Cursos como en EEUU durante todo el año con todas las herramientas de Microchip (así esta equipado el RTC con lo último) y no tuvieran que lamentar vivir en un país atrasado.
porque no aclaran que es un master mezquino... y hablando en serio, no hacen falta 2500000 para que sea algo organizado y sobretodo serio.

Ni Microchip, ni Artimar, ni mcelectronics ganan un centavo con la venta de entradas, todo lo recaudado, se reinvierte en regalos, sean estos libros, CDs, pendrives (ver el otro post) y sorteos. Para que tengan una dimensión las instalaciones donde se hace el MASTERs de Argentina tienen un costo altísimo, es el segundo auditorio más caro de Buenos Aires, tranquilamente podríamos haberlo hecho en un hotel 4 estrellas por un cuarto del costo, pero quisimos dar la mayor comodidad posible a los asistentes.

Creo que si hacemos una encuesta gana el hotel no de 4, de 2 1/2 estrellas. Yo si voy a un master quiero conocer y aprender. Si quiero ganarme algo... juego a la lotería, si quiero disfrutar de un maravilloso lugar voy y me hospedo en el hotel que quiera o me tomo unas vacaciones. Decime por qué ese auditorio (que yo no tengo el gusto de conocer) es mejor para dar un master que el de un hotel de 4 estrellas y decime por qué usas esto como escusa sobre lo pobre del master. Ponen un lugar hermoso para la foto, pero ponen a estudiantes que titubean al dar las charlas  :? eso es problema de presupuesto? Esa respuesta se les da a Artimar y a Microchip? No se organizó mejor el master porque no nos dieron más dinero y nos gusta pagar las mejores instalaciones, creímos que con eso bastaba...
Creo que le han errado en el rumbo y si les dan otra oportunidad quizás Artimar y/o Microchip también se equivoquen, excepto que realmente designen a algún otro ente o individuo que se haga responsable de representarlos como se debe y que tome control sobre la organización de este evento.

No me conforman ninguno de tus argumentos, hablo sólo por mí y me baso en las opiniones de colegas y compañeros que han asistido en estos años y no comprometo al foro en estos dichos que son solo míos

Menta, estoy totalmente de acuerdo con vos. En cuanto a esteban_68, trata de ser objetivo con lo que es el post, veo que pasas buena parte de los ultimos post "alagando" a MCElectronics y a "Microchip Technology Inc.". Trabajas para alguno de ellos allí en México?

Saludos.