A ver muchachos.... tranquilidad ante todo. Tratemos de no agredirnos, eso creo que es fundamental.
Conozco personalmente a Alejandro y creo que es un muy buen ser humano. Nada de lo que dice en su post es mentira y nadie lo "mando a contestar".
Cuando yo, en mi post, puse "organizado por MCElectronics", Alejandro me comentó que parecía que estaba lavándome las manos, y no fué mi intención. Sucede que, con sus aciertos y errores, el Master de Argentina tiene todos los años records de asistencia de público para latinoamérica. El año pasado, incluso, hubo mas gente que en el evento del 2009 en USA, para que se den una idea. ESE ÉXITO, creemos que es atribuible en su mayoría a la gestion de Alejandro Airoldi y no a la participación de Artimar o Microchip en la organizacion. Es por eso, que siempre internamente nos referimos al Master organizado por MCE de esa forma, aunque nos pertenece y somos responsables todos.
Sucede que Microchip y Artimar "delegan" la organizacion en MC Electronics, pero eso no implica que nos desentendemos del tema, sino que confiamos, como otros años, en sus desiciones.
Es por eso que, tanto Magrane, como yo, como Airoldi, estamos interesados (como equipo), en saber qué cosas fallaron este año. Según podemos ver, en este foro encontramos las mayores críticas, y por eso estamos aquí para escucharlas.
Como primera medida que implementaremos para el año próximo, la organización comenzará en 6 meses antes y cada uno de los disertantes deberá dar la clase frente a un panel de prueba para demostrar conocimientos y aptitudes.
Los invito a contestar la encuesta de satisfacción del seminario de este año en
http://survey.constantcontact.com/survey/a07e3ykd8q4go80bd5f/a012vgobf5pux/questions (si no asistieron al evento, por favor absternerse de contestar!)
La encuesta NO ES ANONIMA, no porque vayamos a perseguirlos, sino porque queremos dar seguimiento a sus problemas y resolverlos.
Saludos,
Mauricio Jancic
Artimar Ltda.