Tengo un proyecto entre manos, y me gustaria fabricar la pcb, para que quede "limpito" 
La cuestión es que me puse a mirar el ares de proteus, y le faltan muchos elementos. ¿Que me recomendais, que busque/fabrique esos elementos para el ares, o que use otro programa?
En cuanto a la fabricación de la pcb, he estado viendo el metodo de la plancha y el reactivo. Este metodo estará bien para mi, que será la primera plaquita que haga?
Saludos y gracias a todos!
Yo empecé hace unos largos años con la electrónica y en ese entonces no contaba con una PC así que era un "aborto" porque las tenía que hacer con fibrón indeleble. Luego estuve usando un soft llamado PIA que era muy muy sencillo pero me ha quedado corto porque solo permite placas de 30cm x 30 cm y empecé a usar el ARES y también me faltaban componentes para mis cosas. Hacer los footprints de los componentes es muy sencillo, y creo que con cualquier soft que vallas a usar te pueden llegar a faltar componentes ya que todo va a depender de lo que quieras hacer.
También hago uso del método de la plancha y las placas quedan muy bien y es muy sencillo. Si va a ser tu primera placa, te lo recomiendo por sobremanera ya que es sencillo y el resultado final bien lo vale.
Aquí hay un tutorial que te puede servir
http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=28057.0 Aclaro que no lo leí (aunque creo que debería hacerlo) pero te doy unos tips
El cobre deber estar limpio y sin grasitud.
Yo le paso también una viruta muy fina (para limpieza del hogar) para que la placa quede porosa y tome mejor la tinta.
Y al querer desprender el papel, sumerjo la placa en agua caliente, porque si la sumergía en agua fría a veces se desprendía un poco la tinta.