Autor Tema: con que programa paso un PCB hecho con proteus a formato PDF?  (Leído 4453 veces)

Desconectado ENCARPA

• PIC16
con que programa paso un PCB hecho con proteus a formato PDF?
« en: 12 de Mayo de 2004, 17:34:00 »
Hola, quisiera saber con que programa  psasan ustedes los archivos a ese formato, prinsipalmente los de Proteus, ya que si nesesitas por ejemplo haser una impresion laser y tenes que transportarlo dudo que en los sentros de copiado tengan Proteus, jejeje;

Gracias.

Desconectado oshow

• PIC18
RE: con que programa paso un PCB hecho con proteus a formato PDF?
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2004, 04:03:00 »
Hola ENCARPA, aunque soy nuevo con este programa y no lo tengo muy dominado, he visto que se pueden exportar los diseños a varios formatos de salida, una posible solucion a tu pregunta, seria exportarlo a una imagen de bits, *.*bmp y de ahí pasarlo a pdf, tambien he visto otros formatos como el dxf, que no se si es de autocad, ahora no recuerdo, pero si es autocad, algunas copisterias si lo tienen y te permiten imprimir con ese formato.

Espero que te sirva.

Saludos.

Conectado MGLSOFT

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2004, 07:03:00 »
Debes tener el Acrobat 4.0 o superior instalado en la maquina (Ojo no es el Acrobat Reader, es el editor de pdf).
Luego cuando tienes listo lo que quieres convertir a pdf, tiras una impresion y en vez de elegir la impresora que tengas eliges el Acrobat Distiller, que luego te guia en los pasos para llegar al pdf.
En otros programas directamente te pone el icono para crear el pdf (especificamente en el paquete Microsoft).
Los archivos pdf creados tendran el mismo nombre y los vas a encontrar en :
C:Archivos de ProgramaAcrobatPdf Output.....

Suerte!!
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado ENCARPA

• PIC16
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2004, 12:53:00 »
Gracias porv responder, yo tengo el Acrobat Reader 5.0, por lotanto tendre que conseguir cualquera de los que me han propuesto.

Saludos

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2004, 03:05:00 »
Hay muchos programas que se instalan como una impresora más del sistemas y lo que hacen es capturar el pool de impresión y convertirlo a PDF.

Busca en softonic, recuerdo que una ver descargué de allí uno gratuito que funcionaba de perlas, pero no recuerdo su nombre.
Un saludo desde Sevilla, España.
Visita MicroPIC                                                                                        ɔ!doɹɔ!ɯ ɐʇ!s!ʌ

Desconectado kokorski

• Colaborador
  • PIC12
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2004, 07:07:00 »
Escrito originalmente por nocturno66
Hay muchos programas que se instalan como una impresora más del sistemas y lo que hacen es capturar el pool de impresión y convertirlo a PDF.

Busca en softonic, recuerdo que una ver descargué de allí uno gratuito que funcionaba de perlas, pero no recuerdo su nombre.

Busca PDF995 es gratis y muy bueno
Saludos desde Cádiz

Desconectado khasistos

• PIC18
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2004, 20:21:00 »
Hola:

no se si se habran dado cuenta que una vez pasado por ejemplo a BMP el corel 10 tiene la opcion de guardarlo como pdf....

saludos

khasistos

Desconectado ENCARPA

• PIC16
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2004, 09:54:00 »
Hola Khasistos, no tengo Corel pero gracias por tu interes.