Autor Tema: Telefono General Electric no carga la pila  (Leído 4794 veces)

Desconectado Carlete71

• PIC18
Telefono General Electric no carga la pila
« en: 29 de Agosto de 2004, 11:24:00 »

Compañeros quería compartir con ustedes este problema que tengo antes de llevar a reparar este teléfono.

El teléfono es un General Electric modelo 26992GE1-B. Es un teléfono inalámbrico con contestadora telefónica.

El problema que tiene es que la base del aparato no recarga la batería del handset y por lo que he podido apreciar es algo común en este modelo de aparato.

Bueno se que con esta información no es muy probable que alguien sepa la respuesta al problema, pero lo que quisiera saber es si alguno de ustedes tiene este modelo o ha tenido un problema similar con algún otro modelo.

Sería bueno que en el foro hubiese alguien de General Electric que viera el post

Saludos,

Desconectado Duende_Azul

• Colaborador
  • PIC24F
RE: Telefono General Electric no carga la pila
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2004, 12:23:00 »
Yo tengo un General Electric inhalambrico y le pasaba algo asi, lo ponia en la base toda la noche pero la bateria no se recargaba; solucion....  cambie la bateria.

Desconectado Carlete71

• PIC18
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2004, 12:26:00 »

Yo le cambié la batería también, pero tampoco la carga. No creo que tenga tan mala suerte que dos baterías consecutivas me salgan malas

Saludos,

Desconectado Carlete71

• PIC18
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2004, 11:32:00 »
Bueno, solo quería compartir con ustedes que solucioné el problema de una forma casera, pero efectiva. Lo he estado dejando a prueba y ya lleva como 5 días funcionando correctamente. Entonces ya saben aquellos que tengan problemas con los teléfonos inalámbricos GE que no cargan la pila y estén en Venezuela, con gusto se los reparo a buen precio. Jajaja, hay que recuperar el tiempo invertido no?

Saludos,

Desconectado clauditos

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2004, 10:26:00 »
Hola, si la luz  de carga no enciende o si algun dia no funciona el telefono (no escuchas nada cuando lo levantas de la base pero si prende la luz de carga)
Agarrá una goma de borrar tinta y le limpias los contactos del telefono y de la base:
Saludos