Autor Tema: Formato gerber y errores para mandar fabricar.  (Leído 1873 veces)

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
Formato gerber y errores para mandar fabricar.
« en: 25 de Marzo de 2011, 12:47:39 »
Existe algún problema si un diseño en Eagle tiene errores de Clearance, Dimension o Overlap (este último por poner vias encima de pad o pistas para hacer un poco más ancho los pad), a la hora de mandar fabricar un circuito impreso con archivos Gerber?

Cuando las fabrico yo esos errores no tienen importancia, pero no sé si al mandarlas hacer existen problemas.

Saludos.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
Re: Formato gerber y errores para mandar fabricar.
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2011, 21:36:55 »
Porque no subes un screenshot del error que tienes y que es lo que quieres hacer??

En eagle puedes meter tus reglas de diseño y te va avisando cuando incumples alguna.

A veces marca lo mismo que comentas , pero si tu ves bien tus gerbers y cumples con los lineamientos del fabricante no hay problema alguno.

Llegue a tener problemas con la stopmask pero no jode en nada.Así que la envíe y me llegaron sin ningún problema.

Saludos!

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
Re: Formato gerber y errores para mandar fabricar.
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2011, 10:06:03 »
Aun no he diseñado la placa, lo que ocurre es que siempre que diseño alguna placa al terminarla me dan del orden de 400 errores.

La que quiero mandar fabricar es porque usaré un integrado SSOP, y con mi insoladora no consigo pistas tan finas.

Tendré que mirar eso de que avise de los errores según diseño la placa, según las hago ahora solo veo los errores al final.

Saludos.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡