Autor Tema: La gran mentira Audiovisual de Hollywood  (Leído 5118 veces)

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
La gran mentira Audiovisual de Hollywood
« en: 27 de Marzo de 2011, 17:29:11 »
ya ni siquiera hace falta que los actores salgan a las calles a filmar. Todo el trabajo es pura computadora  :shock:

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado fram_22

• PIC18
Re: La gran mentira Audiovisual de Hollywood
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2011, 02:38:43 »
bueno, si lo vez por el lado amable. Ya no hay que sufrir con fondos que se mueven y rompen la ilusion de la pelicula.

Desconectado manutek

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2011, 07:59:38 »
Si me da como un poco de cosa el ver que los actores por partes son reeplasados por animaciones de compu como el caso de avatar en matrix(las dos que salieron después que la primera)etc
No es la conciencia del hombre la que determina su ser, sino, por el contrario, es su ser social el que determina su conciencia

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2011, 15:14:03 »
y ahora que mencionas avatar,

la mas embustera de todas la películas jajaja

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2011, 15:20:10 »
Muy groso!!! Unos genios en animación!  :-/
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado El_cuarenton

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2011, 15:33:14 »
Ya se olvidaron del Hombre Araña, lo unico que usaron fue la cara. Ni el cuerpo, ni la cuerda, ni el edificio, ni nada. Por eso me dedico a ver peliculas epicas de las de antes, ja ja ja. Porque de computadora ya estoy saturado.

Desconectado AngelGris

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2011, 15:51:02 »
  Si se logra un buen efecto no estoy muy en contra del uso de las computadores. Pero he llegado a ver explosiones que ni explosiones parecen. En esos casos me quedo con la vieja escuela de armar modelos a escala y hacerlos explotar o implotar. Como por ejemplo los aviones en "Top-Gun" o el submarino en "La caza del Octubre rojo". También una película del U-2 que derribaron en Rusia.
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2011, 10:11:32 »
De acuerdo, cualquier efecto que se vea bien vale para una peli

Total ese es el trabajo q tienen generar películas de distracción, no veo porque tengan que ser 100% realistas, para ver cosas reales me pongo a ver el noticiero :D
.

Desconectado fram_22

• PIC18
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2011, 15:15:06 »
estoy de acuerdo, si quieres fantasia no tiene nada de malo los efectos. Si se trata de una pelicula historica, la cosa cambia.

Desconectado falflores

• PIC16
    • Control, electrónica y programación en español
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2011, 21:53:18 »
Y quién les dice que en realidad no toman las imágenes en los escenarios reales y después solo los reemplazan por pantallas verdes o azules para hacer parecer que saben animar muy bien XD, ya en serio, hay algunas tomas donde el escenario sobrepuesto aparece más allá de la pantalla verde, como en la escena donde está una mujer al lado de un carro aplastado, como le hacen allí?
Los invito a mi blog "Control, electrónica y programación en español" www.robotnias.blogspot.com

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2011, 22:12:24 »
yo me llevé un chasco, porque veo mucho la serie de Monk y nunca me pasó por la mente que las escenas de la calle eran falsas  :oops: :oops:

Desconectado manutek

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2011, 20:25:02 »
Decia por el hecho de que ni los actores tendran trabajo en un futuro no muy lejano y que los personajes seran caprichos de negocios.....ba digo no mas :?
No es la conciencia del hombre la que determina su ser, sino, por el contrario, es su ser social el que determina su conciencia

Desconectado bigluis

• Colaborador
  • PIC24F
    • Tutoriales de Qt C++
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2011, 02:41:35 »
Decia por el hecho de que ni los actores tendran trabajo en un futuro no muy lejano y que los personajes seran caprichos de negocios.....ba digo no mas :?

Yo creo q en ese mismo futuro las compañias tan grandes no van a serlo, por ejemplo, hoy por hoy la pirateria ha dado a los usuarios una puerta a un mundo que jamas conocería si no fuera por ella. Con esto no quiero decir que apollo la pirateria.

Otro ejemplo es como la tendencia mundial de telecomunicaciones es el internet, este es capas de reemplazar a la telefonia celular y brindar a los usuarios muchas mas ventajas y a un menor precio.

Tambien creo que van a haber muchas mas personas que se dediquen a crear filmes de muy buena calidad en sus casas como hobiestas o algo asi.

Bloquear una pagina o un foro asi como facebook es solo cuestion de las leyes y como se aplican en ese pais, mas que cuestiones tecnologicas.
Tutoriales de Qt C++

No es necesario que hagamos Grandes cosas, sino que lo que hagamos sea importante.

SI la NECESIDAD es la MADRE del CONOCIMIENTO, SEGURAMENTE la PEREZA su TÍA.

Cuando el ARTE requiere de PRECISION le llamamos CIENCIA

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
« Respuesta #13 en: 01 de Mayo de 2011, 11:12:28 »
Y quién les dice que en realidad no toman las imágenes en los escenarios reales y después solo los reemplazan por pantallas verdes o azules para hacer parecer que saben animar muy bien XD, ya en serio, hay algunas tomas donde el escenario sobrepuesto aparece más allá de la pantalla verde, como en la escena donde está una mujer al lado de un carro aplastado, como le hacen allí?

Hola, las pantalla, verde o azules (son las más empleadas, pueden ser de cualquier color) se emplea para la tecnica de "chroma key " , y luego se superpone la imagen... en la que haces referencia, es para darle "profundidad" y que se vea como una pendiente muy pronunciada, cuando en realidad es bastante llano...  :mrgreen:
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

anything