Que tal, esta vez molestandolos con una manita de un ejemplo para manejar interrupciones, ya e leido muchisimos post, de este foro, ajenos y demas, pero no doy con bola, dicen que lo mejor es en asm, pero desconosco la gramatica y demas, estoy empezando y creo es mejor con el basic para ir conociendo, bueno, lo que quisiera me ayudaran es con lo siguiente
pic 16f628a (velocidad por definir, la que sea mas adecuada)
el proyecto consta de 5 botones
boton 1 pone en estado alto un puerto (supongamos rb7), y despues activa otro puerto (rb5) y por otro puerto activa hace una pausa y desactiva (rb6), mientras este presionado un push al soltar pone rb7 y rb6 en cero y deja la intermitencia del rb6 dejandolo en 0
boton 2 lo mismo que arriba pero en lugar de usar rb6 utiliza rb4, mientras este presionado
boton 3 enciende un led y lo deja encendido hasta que se presione el boton push de nuevo (led1) en rb3
boton 4 mismo que boton 3 (led2) en rb2
boton 5 crea un ciclo de x numero de veces la funcion del boton 1, y despues descuenta las veces que se ejecuto en forma regresiva siguiendo la rutina del boton 2 sin alterar el estado del led 1 o led 2
los puertos de ser necesario los reconexiono, en el diagrama
espero me puedan ayudar rapido
Gracias