Autor Tema: orcad 16.3 ayuda!  (Leído 4414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivan tala

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
orcad 16.3 ayuda!
« en: 06 de Abril de 2011, 07:36:49 »
hola, soy nuevo en el foro y en el manejo de orcad, he empezado con la version 16.3 y solo he podido conseguir un manual en español todo lo demas en ingles por lo que estoy un poco pez, asique a ver si alguien me puede ayudar porque tengo bastantes dudas, ahi van:
creo un circuito en orcad capture y cuando creo la netlist no me crea los archivos necesarios y me sale un error, y al pasarlo a pcb editor le doy a place-- manually y la opcion components by refdes  no tiene nada para poder añadir a la placa en esa opción, bueno comentarme algo y si no habeis entendido bien mi pregunta os lo intento explicar mejor que no me explico muy bien!jejejeje
Un saludo. Gracias

Desconectado cicloide2

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 359
Re: orcad 16.3 ayuda!
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2012, 21:09:46 »
Hola, este mensaje no te ba solucionar nada es para decirte que a mi me pasa esactamente lo mismo y no se como solucionarlo, mas arriba coloque un post solicitando alluda pero por lo visto no hay quien utilice estas verciones de Orcad.
Yo usaba la 9.2 hasta que un problema con la compu hiso que perdiera todo en esa vercion tenia todo librerias, fotoprint de todo tipo que jamas tube que crear, al igual que las librerias, pero con esta vercion estoy desorientado y hasta tengo ganas de abandonarla.

Saludos


 

anything