Valla envidia de la sana..me alegra que ya estés rodando con los Atmel, yo hasta ahora no puedo..debido a que me entusiasme mucho con freescale , compré varios HCS08, un programador OSBDM con JB 16..y como el windows hizo que perdiera mi disco duro con valiosa información, pued ahora solo estoy con linux..y resulta que Freescale en linux está bastante flojo..a pesar de su CW10.1, hasta ahora no puedo hacer funcionar el OSBDM y paso de instalar windows solo por eso....asi que decidí mirar los atmel..y lo que he leído me parece muy bueno, solo que acá venden los AT89S51 de 40 pines, muy barato..pues que querido empezar pero la falta de tiempo no deja a veces..quiero aprovechar este hilo y preguntarte, si para programar los Atmel como el que te menciono hay que primero programar los fusibles de configuración, antes de meterle el programa de prueba? y si eso hay que hacerlo siempre que se cambie de código?
Saludos y en hora buena
Muchas gracias Marvicdigital,
pues que lastima que no seguiste con los Atmel ya que hay tantas informacion como los Pic y muy buenos otros proyectos.
pues bien respecto a tu pregunta sobre programar los Fuses, los fuses de los atmel lo puede programar ante o despues de programar el Flash, pero ,pero pero, muchos cuidados con el SPI , este Fuse nunca debe desactivarlo sino tiene el programador para activarlo otras vez, debe saber que los Atmel se pueden programar de varias manera lee aqui
http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=33743.0 por eso me compre el programador STK500

otros Errores que cometemos los que aprendemos es al programar el micro con Cristal exterior y al volver programar no olvidamos de ponerl el cristal ya que sin el cristal no podra programarlo otra vez.
espero haberte sacado de tu dudas, si tiene mas dudas por aqui estamos.
Saludos y gracias por tu comentarios.