Que tal amigos pues, buscando en la red, cómo meter una nota de un DING DONG dentro de un micro, fue mucho y a la vez poco lo que encontré, pero me topé con ésta pagina donde estan las notas de la tonada de Mario. Creo que sería interesante meter este código a un micro.
El problema que tengo es que como no se nada de musica, no se en que octava colocar las frecuencias en mi programa, tambien los tiempos, y demas cosillas, hasta ahorita metí un pedazo de código en el micro, lo que me cupo, y aparentemente suena pero todo feo sin sabor y sin el ritmo de la musiquita original.
Dejo el
mario enlace para que le echen un vistaso y talvez juntos podamos concretar algo, espero no caer en infracción por adjuntar este enlace, si es así que lo corrijan porfavor.
Cabe mencionar que parte del codigo, y la forma en que la estoy metiendo es la siguiente:
FreqOut 554, 200
FreqOut 880, 200
FreqOut 554, 200
FreqOut 622, 200
FreqOut 659, 200
FreqOut 554, 200
FreqOut 880, 200
FreqOut 783, 200
Saludos,

P.D. Yo se que hay integrados que guardan musica, y otros micros que hacen cosas mas sofisticadas, pero el objetivo es hacer algo sencillo, economico, y de corta duración, como aviso de entrada de puerta, o al abrir el coche, o complemento de encender o apagar la luz de la casa, etc.