Holaaaaa.
Hola jefazo... todopic

Esto es una tanto engorroso de explicar. Sabes, no sé en otros paises como es el problema.
Aquí en Venezuela mucha gente invierte sumas de 28000$ aprox. en instalar equipos de sonido a sus coches.
Te comento que esa suma es casi el valor de un carro nuevo muy básico o regulado como dicen.
La cosa es que llegan los amigos del ruido desde las 10:00pm hasta las 3 ó 4 am, con una música que ni te imaginas.
Pensaba en hacerme un amplificador (tipo radio aficionado, algunos lo llaman zapato) o comprarlo y generarle una señal
que barra un ancho de banda pero afectaría a todo un sector.
Luego se me ocurrió si podría transmitir algo con laser para causar interferencia en los carros que están en del entorno.
Tú me dirás, llama a la policia, pues te cuento que las personas chiflan y le pitan burlandose de los funcionarios.
Es como diciendo tenemos derecho de hacer lo que nos plazca y causar terror a la comunidad. Que cosas no?
He llegado a contar casi 80 carros y cada cierto grupo tiene su música particular.
Entiendo que el receptor de este laser debería tener un traductor para recibir lo que se transmite, por eso pensaba si alguien habia
visto en alguna parte algún proyecto parecido. Donde distorcionen el audio con un laser, o algo teledirigido.
Puede que una antena con una frecuencia xn que apunte con laser. Pero algo se me debería ocurrir.
Estoy analizando varios factores, a ver si se me hace realidad este pensamiento absurdo.
Bueno también sé que los filtros de interferencias ayudarán a que no resulte muy bien esta idea de fantasía.
Saludos, espero haber aclarado tú pregunta...

Saludos para todos....