Autor Tema: Tarjetas DirecTv  (Leído 8002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gfp

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 274
Tarjetas DirecTv
« en: 17 de Julio de 2004, 08:27:00 »
Bueno Foreros, como bien saben esto de DirecTv es un Mito. Ahora estoy en el plan de abrir los canales de DirecTv, en pocas palabras intentaré hackear este intocable sistema. Considero que se debe empezar primero por saber de la bendita tarjeta que si no estoy mal debe ser la Tarjeta ISO 7816. Alguien sabe de los pines de conexion de esta tarjeta y que contiene en su interior?
Alguien sabe de la comunicacion que se lleva, el protocolo, las instrucciones?
Veamos que tanta gente está interesada...!

Desconectado Abago

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 792
RE: Tarjetas DirecTv
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2004, 15:29:00 »
Creo que el proyecto es interesante... pero es un tema un poco delicado...
si se trata este tema en el foro, es posible que se genere alguna polémica....
ten en cuenta que aunque lo hagamos para aprender, estamos hablando de saltar una protección a un sistema de pago...
Y ESO ES ILEGAL NO????

Desconectado gfp

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 274
RE: Tarjetas DirecTv
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2004, 07:27:00 »
Tienes razón, es probable que se genere una polemica, esperemos a ver que pasa. Lamentablemente si es ilegal, pero quien no tiene algo ilegal en su casa?, un programa, una sustancia, todo ese cuento. Nuevamente los invito a exponer sobre el tema. Saludos desde Sur América.

Desconectado ANIROC

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
RE: Tarjetas DirecTv
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2004, 11:51:00 »
ES IMPOSIBLE DESBLOQUEAR LARS TARJETAS PERO ANULANDO EL PIN 6 VPP SE PUEDE EVITAR QUE TE LA ANULEN AUNQUE NO CANCELES EL PAGO MENSUAL

Desconectado kntonchino

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
RE: Tarjetas DirecTv
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2004, 16:38:00 »
Ok en algo puedes tener razon "quien no tiene algo ilegal en su casa" pero estas hablando de una compañia que esta en toda America Latina, eso de las tarjetas "clonadas" ya desaparecio y en Pto Rico se llevaron presos un gentio que trabajaba con esto de clonar las tarjetas, y no te digo de las cableras que se roban la señal de DirecTV para transmitirla a su zona, todo eso se monitorea constantemente y tarde o temprano lo consiguen... les paso un dato toda la informacion que genera el IRD es enviado y/o recibido por la antena al sistema, aunque no digo que es un buen proyecto pero es delicado de hacer como citaron por ahi...

Desconectado gfp

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 274
RE: Tarjetas DirecTv
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2004, 11:56:00 »
Estimado, el proyecto no es nada malo y lo considero interesante, creo que bajo el anonimato de las personas del foro cada cual escribe bajo su propio riego, de todas manera lo asumiré.
En principio si alguien sabe cuál es la circuiteria interna de la tarjeta, es decir que tipo de cosa tiene en su interior, un Micro pic, una memoria serial? Si alguien sabe la distribucion de los pines en los contactos de la tarjeta le agradeceria me los obsequiara. Ceo que es posible colocar estos pines en un analizador lógico y observar su funcionamiento normal.
Espero vuestras respuestas y nuevamente los invito a opinar.

Saludos