Autor Tema: Argentina a la cabeza del campeonato!!  (Leído 2397 veces)

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
Argentina a la cabeza del campeonato!!
« en: 13 de Mayo de 2011, 07:57:29 »
Esta nota comenta los detalles del posicionamiento Argentino en el listado de paises que no respetan las leyes de Copyrigth.
Sin palabras...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estados Unidos vuelve a publicar un nueva clasificación de países enemigos del copyright y del software propietario.

10/05/2011 - El informe anual Special 301 llevado a cabo por la Oficina para la Defensa de los Intereses Comerciales de Estados Unidos crea un listado de países a los que someter a control y posibles sanciones económicas por vulnerar los derechos de propiedad intelectual.

En el caso de España, la Lista 301 vuelve a situarla en el segundo nivel de calificación, pese a las medidas llevadas a cabo por el gobierno con la aprobación de la llamada "Ley Sinde". Esta norma crea un nuevo marco regulador de protección de los derechos de autor que autoriza, entre otras posibilidades, el cierre web exprés de páginas que favorezcan las descargas no permitidas.

El informe anual Special 301 está dividido en varios apartados : Lista de vigilancia prioritaria, Lista de vigilancia y Sección 306. Esta última incluye países anteriormente considerados como sujetos a vigilancia que gracias a un acuerdo con Estados Unidos han perdido la consideración de "enemigos del copyright" aunque se siga controlando el cumplimiento de sus compromisos.

* Lista de vigilancia prioritaria: Argentina, Chile, Venezuela, China o Rusia.

* Lista de vigilancia: México, España, Perú, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador.

* Sección 306: Paraguay

Aquellos interesados en acceder al listado completo de países incluidos en el informe anual Special 301 pueden hacerlo desde
www.ustr.gov.
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re: Argentina a la cabeza del campeonato!!
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2011, 08:17:19 »
¡Joder!, ¿es que sólo pirateamos los hispanos, chinos y rusos?

Desconectado tapi8

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2011, 09:10:45 »
¡Joder!, ¿es que sólo pirateamos los hispanos, chinos y rusos?

Y los Somalies, pero estos si se analiza bien, casi hacen menos daño, o mas daño pero a menos gente.

Desconectado Strepto

• PIC16
    • Pictronics
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2011, 11:38:44 »
De hecho, hace poco han estrenado una pelicula de hollywood, cuyo titulo no me acuerdo, en españa antes que en estados unidos, para intentar conseguir mayor audiencia de la misma en los cines españoles. Esto es devido a que si la estrenan en estados unidos, a la semana siguiente los españoles ya la estamos disfrutando en nuestros hogares  :D

Desconectado IAO

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2011, 16:55:36 »
Hola...

Siempre pensé que Perù y Colombia eran los más fuertes en esto.
Pero debo admitir que Venezuela va de tercero. Jajajajajajaja nunca pensè estar en tan alto rango.  :D

Màs fino... de tercer lugar. :-/

Saludos....
"No hay caminos para lograr la PAZ. La PAZ es el camino"... (Mahatma Gandhi).
Mentes Superiores discuten Ideas, Proyectos. Mentes Promedio discuten Acontecimientos y Sucesos. Mentes Pobres discuten sobre Personas.

Desconectado IAO

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2011, 17:02:44 »
Saben pienso que la mayoría son mercaderes de los verdaderos cerebros.
Unos se rompen el coco para reventar còdigos y hacer piraterìa.

Y otros simplemente lo que hacen es comercializarlo.
Pienso que los màximo en esto son los Griegos y Rusos.
Los demàs solo comercializan los logros de estos.

Puedo estar equivocado, solo es lo que pienso.
Bueno que màs da, estamos de tercero.

saludos nuevamente....
"No hay caminos para lograr la PAZ. La PAZ es el camino"... (Mahatma Gandhi).
Mentes Superiores discuten Ideas, Proyectos. Mentes Promedio discuten Acontecimientos y Sucesos. Mentes Pobres discuten sobre Personas.