Autor Tema: Cómo hacer un orificio mayor a 13mm de diametro ?  (Leído 2137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3192
Cómo hacer un orificio mayor a 13mm de diametro ?
« en: 25 de Mayo de 2011, 16:36:32 »
hola amigos

Necesito hacer un agujero de 20mm de diametro en el pcb , pero el eagle me dice que maximo 13mm de diamtro.

Intente usando la capa hole , drill y milling. Pero no veo que haga el orificio.

¿Cómo se hacen los orificios?

Saludos!
« Última modificación: 25 de Mayo de 2011, 17:24:44 por AKENAFAB »

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4583
Re: Cómo hacer un orificio mayor a 13mm de diametro ?
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2011, 23:34:56 »
Hola.

No se si salga en los gerber, pero si escoges la herramienta CIRCLE y escojes la capa HOLES .... pero no se ... le verdad nunca he tenido la necesidad de hacer agujeros tan grandes.

Saludos
El papel lo aguanta todo

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5440
    • Electrónica Didacta
Re: Cómo hacer un orificio mayor a 13mm de diametro ?
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2011, 00:16:24 »
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3192
Re: Cómo hacer un orificio mayor a 13mm de diametro ?
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2011, 05:17:50 »
Hola panas.

Ya intente con circle en la capa holes,drills y milling.

Si lo hago en la capa milling si aparece en los gerbers,los demás nada que se ven.  :(

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4583
Re: Cómo hacer un orificio mayor a 13mm de diametro ?
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2011, 09:34:23 »
Prueba en la capa DIMENSION ... puede funcionar.

Saludos
El papel lo aguanta todo

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3192
Re: Cómo hacer un orificio mayor a 13mm de diametro ?
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2011, 04:14:17 »
Hola pana!

Tmbién probe con esa capa y no hace nada.Lo mismo con la de mechanical.

En los gerbers no aparece el orifico o marca alguna.  :( :(

Seguiré buscando.

Saludos!

Desconectado MLO__

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4583
Re: Cómo hacer un orificio mayor a 13mm de diametro ?
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2011, 09:47:50 »
Hola.

Será que con la ULP drill-aid se puede hacer algo?

Saludos
El papel lo aguanta todo

Desconectado AKENAFAB

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3192
Re: Cómo hacer un orificio mayor a 13mm de diametro ?
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2011, 02:38:39 »
Hola.

Será que con la ULP drill-aid se puede hacer algo?

Saludos

Tampoco sale con esa pana.

Ya lo deje con la milling.
Supongo que al ser el orificio mas grande de 13mm ya no usen broca y fresen la pcb.

Saludos y gracias!


 

anything