Autor Tema: software para cnc..cual???  (Leído 4302 veces)

Desconectado jac-224

• PIC10
  • *
software para cnc..cual???
« en: 26 de Mayo de 2011, 13:22:50 »
hola gente!!

tengo una pregunta desde hace rato ya, y leyendo vi que recominedan muchos soft para modelar y para fresar. la mayoria coincide en uno que es el MACH3, pero a la hora de modelar la verdad que esta dificil decidir.............quisiera saber si alguno puede recomendarme un buen soft para hacer los modelos en 3d, si es gratuito mejor!!

ya que estoy, prometo hacer un tuto para los principiantes como yo en este tema con los soft para nuestras maquinolas!!  asi que recomienden que yo me encargo de conseguir y probar !!!

Desconectado Negcea

• PIC16
Re: software para cnc..cual???
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2011, 19:51:27 »
Mira como soft para modelado hay varios, todo va a depender a que te dediques y en base a eso unos te van a convenir mas que otros, si el tema es artistico tenes artcam, y siguiendo mas para lo industrial tenes el Bobcam, Alphcam, mastercam, OneCnc, y muchas mas, como te dije antes todo va a depender de lo que pretendas realizar, de la majoria vas a conseguir Demos como para poder probarlos y ver cual te gusta mas.

Saludos.

Desconectado mirkogonzales

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2012, 10:13:41 »
Tengo una vieja computadora Pentium 1 y estaba pensando dejarla fija con la CNC (una vez que la termine)... Hay algun programa reproductor de codigo G que sea de simple obtensión que pueda correr en esta anticuada maquina?

Gracias.

Desconectado bmb

• PIC18
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2012, 10:25:31 »
Tengo una vieja computadora Pentium 1 y estaba pensando dejarla fija con la CNC (una vez que la termine)... Hay algun programa reproductor de codigo G que sea de simple obtensión que pueda correr en esta anticuada maquina?

Gracias.

Posiblemente para esa máquina te sirva el TurboCNC.  Necesitarás que tenga instalado el sistema operativo DOS o un sistema operativo basado en DOS ó Win 3.1, 95/98.  No lo he utilizado, pero para resolver tus dudas, si decides usarlo, ellos tienen también un foro.

Saludos!

anything