Autor Tema: Problema con el autorouteado  (Leído 3227 veces)

Desconectado caeshark_

• PIC10
  • *
Problema con el autorouteado
« en: 09 de Junio de 2011, 07:32:56 »
Ando haciendo una placa, con el nuevo altiun designer winter y me ha surgido un problema, la verdad es que algo he tenido que cambiar y no se lo que es por mas que anulo todas las rules etc sigo sin poder solucionarlo, es un grave problema porque no me dejar seguir avanzando en el diseño.
Como se ve en la foto no puedo conectar el track adonde tengo puesto el cursor, el track evita entrar en ese pad lo rodea, y no se porque pasa esto cuando ya casi tengo la placa terminada, otra cosa es que todas las tracks componentes etc aparecen con un toque en verde y tampoco se el porque, alguien podria ayudarme a solucionar esto problemas.
« Última modificación: 12 de Junio de 2011, 19:22:10 por caeshark_ »

Desconectado marmatar

• Moderadores
  • PIC24H
    • MSTools
Re: Problema para tirar un track
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2011, 10:51:31 »
Verifificaste que el track y el pad correspondan al mismo net?
 Saludos,
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón

Desconectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2011, 12:54:01 »
El color verde seguro que es por que tienes errores.
Altium marca en ese color los errores

Creo recordar que si compilas la pcb, al final te abre una ventana donre te muestra los errores, warnings,.....

F.
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2011, 13:20:52 »
Esos pads no tienen net asignada. Para que la pista entre  a un pad tienen que tener la misma net.
Y todos esos errores en verde pueden tener que ver con eso.

Desconectado caeshark_

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2011, 15:36:47 »
normalmente creo las placas sin esquema previo routeando todo manualmente y sin crear nets. lo unico q se me ocurre es q al finalizar el routeo creo el net de masa para unir todas las conexiones a un plano de masa. quiza sea esto q esta vez me he adelantado y lo he creado antes.
pero lo del color verde sigo sin saber porque. gracias por las respuestas pero sigo sin soñuciomad elronlema

Desconectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2011, 17:25:39 »
Si los rutas asi vas a tener muchos problemas siempre.
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado marmatar

• Moderadores
  • PIC24H
    • MSTools
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2011, 19:11:00 »
Mira si no has superpuesto un pad sobre otro con distinto net. Ruteando manualmente puede suceder eso.
Creo que lo ves tocando sobre el pad con el cursor y pulsando el boton derecho, verás los objetos y sus nets.
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón

Desconectado caeshark_

• PIC10
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2011, 19:21:48 »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya se ha solucionado, era una placa pequeñita volvi a empezar y todo arreglado.
Despues de mucho pensarmelo, me he decidido y voy a hacer las placas como es debido, es decir haciendo primero el esquematico y luego realizando el autoruteado.
Pues bien despues de todo el fin de semana organizando mis librerias, creando los dibujos de los componentes para el esquematico y luego asignadoles los footprint correspondientes, me encuentro que realizo el primer autoruteado y las pistas se cruzan, vamos de debo tener como 10 12 cortocircuitos en la placa.
Alguien sabe como podria solucionar esto?

anything