Autor Tema: AYUDA Alguien sabe de donde puedo descargar librerias de BASCOM?  (Leído 3494 veces)

Desconectado elovan

• PIC10
  • *
Saludos  :o !! a toda la comunidad!!!
He Usando BASCOM AVR para controlar LCD hasta q me tope con una LCD q tiene el driver KS108, googleando busque sobre LCD y sobre alguna libreria en bascom que maneje ese driver y encontre muchos ejemplos que usan  la  libreria $lib "glcdKS108.lib" 'Include the library for the KS-108 controler pero mi compilador bascom no la tiene tengo la version 1.11.8.1..... y me di a la tarea de buscar la libreria y no la encontre ni en mis archivos  de instalacion y ni googlendo... di con ellos :(

entonces quisiera saber alguien sabe de donde puedo descargar libreria de bascom !!!! en especial
$lib "glcdKS108.lib"

Desconectado stk500

• Moderador Local
  • DsPIC33
Re: AYUDA Alguien sabe de donde puedo descargar librerias de BASCOM?
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2011, 13:50:38 »
pues esa version es muy pero requete muy vieja amigo,deberia actualizarte ya estamos en la version 2.0.6.2, las libreria de Bascom todas son copyright asi que nadie te la puede dar. aparte no creo que te funcione nada con ellas y esa version.

Saludos

Desconectado cristian_elect

• PIC18
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2011, 20:55:03 »
Si en las vercionas ma nuebas lo tiene yo tengo esa libreria.

Desconectado elovan

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2011, 16:24:36 »
Si en las vercionas ma nuebas lo tiene yo tengo esa libreria.

ho de acuerdo q version de bascom utilisas?¿ algun sitio para para poder descargarlo?