Hola, soy bastante nuevo en el foro. Tengo experiencia con otros microcontroladores (Atmel, Freescale y NXP) pero muy poca con lo que a los PICs respecta, sin embargo considero que son lo mejorcito del mercado por eso mi interes en introducirme en el mundo de los PICs.
El proyecto en el que estoy trabajando consiste en hacer una interface RS-232 a SD Card, es decir, desde un dispositivo llegaran datos por 232 y yo los tengo que almacenar en una tarjeta de memoria, con esto no tengo mayores problemas; el tema es que despues en algun momento en que el usuario inserte un Pen Drive tengo que bajar los datos almacenados desde la tarjeta al Pen. Estuve leyendo bastante, el problema es que la mayoria de los proyectos que hay son para hacer funcionar al PIC como Device, y yo necesito que sea Host.
Agradeceria mucho si alguien me puede aconsejar sobre que PIC me conviene utilizar (por lo que estuve leyendo tendria que ser uno de la linea 18), y tambien cualquier informacion sobre librerias USB Host que anden bien (yo utilizo el CCS).
Muchas gracias de antemano....