Autor Tema: ayuda con flowcode  (Leído 4810 veces)

Desconectado yomerito001

• PIC10
  • *
ayuda con flowcode
« en: 30 de Junio de 2011, 23:11:15 »
buen dia amigos del este gran foro les cuento: soy muy novato en esto de programación de microcontroladores
y he estado probando programas sencillos con flowcode para programar el pic16f877a y funcionan bien, el problema
es q ahora quiero bajar el programa al microcontrolador  :shock: :shock: :shock:

con que tarjeta programadora puede hacerlo??? y como configuro la tarjeta??? alguien tiene algún programador q le funciones desde flowcode??
oo como le hacen para programar sus micros desde flowcode

agradezco  toda ayuda prestada  ;-)

Desconectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC33
Re: ayuda con flowcode
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2011, 01:54:34 »
Me imagino que Flowcode como todos los entornos de programacion dispondrá de la opcion de compilar tu programa, una vez realizado tendrás un archivo xxxxx.HEX.
Este archivo es el que debes pasar al microcontrolador. Para ello hay que utilizar un programador. programadores hay muchos puedes buscar bien aqui en el subforo de programadores o bien en san Google.
Hay gente utiliza mucho el GPT usb+ (incluido yo) otros Pick2, Pick3, Por usb, ............ claro que todo depende de lo que quieras realizar y el dinero que te quieras gastar.

F.
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado agauss

• PIC16
Re: ayuda con flowcode
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2012, 01:45:43 »
Bueno tal vez sea tarde pero... un simple JDM seria la solucion practica, facil y economica.
No es el conocimiento, sino el acto de aprendizaje, y no la posesión, sino el acto de llegar allí, que concede el mayor disfrute.
"Carl Friedrich Gauss"

El tacto es el arte de hacer un punto sin hacer un enemigo.
"Isaac Newton"