Hola compañeros, tengo una inquietud derivada de ver el control de PS3 Navigator, pero como todo es necesario saber la forma en que se comunica, he buscado información al respecto pero no he encontrado nada, y quería ver si alguno sabe de alguna pagina o posee información al respecto.
Imagen del Control en cuestión:

Lo que se es que se puede comunicar tanto por el USB como por bluetooth, posee batería recargable, acelerometro y dado que puede comunicarse por el USB me imagino que seria la forma más rápida de intentar desenmarañar el protocolo para posteriormente realizar la conexión por el bluetooth.
La idea es poder manejar este control y utilizarlo en nuestras aplicaciones, por la forma que posee y otras características del diseño seria genial como para controlar desde un robot móvil (tipo auto o insecto), un robot antropomorfo (o PUMA o SCARA) mini tipo didáctico, hasta un cudracopter o similares, creo que poseería un plus nuestras aplicaciones y tendríamos una forma de controlarlos, aunque el control original tiene un costo algo elevado, ya hay clones que se podrían adquirir y el protocolo deberá ser el mismo para poder sincronizarse con la consola.
Por todo y cualquier ayuda les agradezco.