Autor Tema: Estancado en programaciona con niple  (Leído 2925 veces)

Desconectado mxer

• PIC10
  • *
Estancado en programaciona con niple
« en: 04 de Julio de 2011, 09:16:31 »
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, y estoy empezando a programar con niple. He desarrollado 3 de ejemplos que andan por la web(baliza, baliza programable y contador digital con activacion por entrada de un pulso infrarrojo). Traté de avanzar modificando ejercicios basándome en los 3 ej, y no me sale.  Tendrán la amabilidad de enseñarme las bases de lo que quiero programar? Paso a detallar: La baliza programable elige 5 temporizaciones distintas según el orden de activacion de 5 interruptores, y quisiera seleccionarlas mediante un solo pulsador, el cual me insuma una sola entrada del puerto. He declarado registro contador, comparo el estado del bit en cuestion,  incremento el contador en uno, pero necesito saber como tener 2 salidas, una para que incremente el contador en uno y a su vez me permita ir a la primera temporizacion. Experimente con bucles anidados y me trabé... Muchas gracias a todos de antemano y aclaro que no he podido abrir los ejemplos de niple que hay en este foro y que me permitirían aclarar mis dudas sobre programacion y encontrar el camino!

Desconectado Fer_TACA

• Moderador Local
  • DsPIC33
Re: Estancado en programaciona con niple
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2011, 13:00:18 »
Hola Mxer, Ante todo bienvenido al foro.
Lo mejor es que adjuntes lo que tienes realizado y en sase a lo que indicas que quieres realizar y a partir de lo realizado hasta este momento intentaré ayudarte/guiarte hasta que consigas no solo lo que necesitas, sino tambien a aprender a progarmar un poco con logica en Niple.

salu2
F.
Todos los días se aprende algo nuevo.

anything