Hola nano! Pues si, casi todo es la actitud..pero no nos olvidemos de la aptitud..y eso me falla

la verdad es que si, tengo una motivación personal para hacer este proyecto ( y quien no con el suyo?!

, ya que mezcla múscia, electrónica y programación, ¡todo en uno!
Hola Suky! He visto un link tuyo, y no se si tuyo a atyravés de ti...o desde aqui..bueno, resumiendo, me he bajado 3 proyectos en C18 que son para reproduccion de wav y uno de grabación, epro desde tarjetas SD. Claro, se lia mucho el tema con los protocolos de comunicación, y me es imposible ( por el momento) seguir esos proyectos. Así que voy copn este. Bueno, esas preguntas creo que son la clave d todo, realmente no sabia bien cómo realizarlas y mas las has puesto en bandeja. Pues ahi va:
velocidad de muestreo tienen ls datos a reproducir?
Bueno, es un archivo muestreado a 44100hz, 16 bits y mono. Con Matlab se pasa a 8 bits y se quitan el signo negativo.
Que cantidad de datos tienes almacenados a reproducir?
Bueno el array consta de 15807 bytes, bueno esta es la expresion del array:
const rom char datos[15807]={127 ,
127........................hasta el total......127 };
frecuencia del pwm debe ser igual o k veces la frecuencia de sampleo, igual hay que tener presente la resolucion que tendra el pwm para la frecuencia elegida, para cargar el ciclo de trabajo de forma correcta
la resolucion del pwm, si mal no recuerdo, es de 10 bits, ya que uso el pwm del PIC18F4550 ( creo que usa 2 bytes, pero no enteros). Respecto a la velocifad de muestreo, se que según el Teorema de Nyquist, ha de ser como mínimo 5 veces más rápida, pero por aqui ( por internet me refiero) he leído 10. Asi que esa "x" veces...no se cual es la adiente. he probado hacer todo esto a base de pruebas e iteraciones..pero son demasiadas..es mas fácil ganar con la loteria...