Pues como tu dice Sr. Manolo de conectarlo directamente al micro sin previa configuracion no he encontrado ninguna documentacion al respecto, por lo que en la documentacion de la pagina solo habla la forma de adaptacion para configurarlo, yo me puedo imaginar que usando un Micro se puede comunicar con via Uart o software Uart, eso lo tengo claro, pero lo que no tengo claro es que tipo de paquete se necesita enviar y como se configura el Xbee para este proceso.
en mi mano tengo un DMX512 Wireless con un Xbee , no tengo ningun esquema de ese modulo, pero la platina trae una configuracion de JUMPER, ya que ese modulo se configura (con Jumper) como Receptor o Transmisor.
pero mi idea es usar 2 modulo fijo sin Jumper para enviar y recibir, yo he pensado conectarlo directamente a un modulo que tengo funcionando (un Receptor DMX) y sin cambiar nada al Xbee me funcione, pero no estoy seguro si puede funcionar asi.
he visto ejemplo buscando en google con dos micro, pero en ninguno te dicen los pasos exacto como se hace.
voy a tener que experimentar con mis Modulos Xbee
Saludos