Autor Tema: Software para manejar puerto paralelo y serial  (Leído 1202 veces)

Desconectado Gotzuki

• PIC10
  • *
Software para manejar puerto paralelo y serial
« en: 21 de Enero de 2003, 10:38:00 »
Señores que les parece si realizamos un software para manejar los puertos de entrada y salida del puerto paralelo y serial con la finalidad de facilitar el manejo de interfases, es decir imaginense que en la pantalla tengan la figura del conector paralelo y solo con un click en las entradas y salidas se pudieran configurar para que emita o reciba señal un ejemplo: conectamos 8 leds en la salida del puerto y con el programa hacemos que se prendan y apaguen a nuestra voluntad con solo configurarlo desde el programa sin necesidad de programar ya que existiria un combo box que te indica el numero de veces que se encenderian otro combo box que te indique si quieres una secuencia o traslado etc
si alguien se anima respondan, yo he realizado un sistema de votacion electronica con un amigo yo diseñe el hardware y el el software, yo se de Visual Basic pero no en un nivel avanzado, si es que alguien sepa visual basic en nivel avanzado podremos hacer muchas cosas

P.D.  es un placer y un gusto estar en una comunidad como esta

Desconectado tururu_

• PIC10
  • *
RE: Software para manejar puerto paralelo y serial
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2003, 12:39:00 »
una muy buena pagina es www.lvr.com en donde encontraras , todo sobre puertos en general , desde serial , paralelo y usb esta muy completa ....

suerte

anything