Autor Tema: Scenix  (Leído 1250 veces)

Desconectado cucaracha

• PIC24H
    • CUCAWEB
Scenix
« en: 26 de Abril de 2003, 10:52:00 »
Acabo de descubrir las posibilidades de estos, pero me surgen dudas.
De verdad que pueden trabajar a 75MIPS??
También he leido sobre la compatibilidad con los pic. Puedo programarlo con el TE20 por ejemplo
Que programas uso para hacer los asembler
Para cargarlo se que se puede usar el IC-Prog porque vienes entre sus dispositivos. Mirando en Ver->Posición Dispositivo para el programador JDM me pone que debo usar un adaptador (porque el zócalo de este es de 18pines y el SX28 es de 28),pero si pongo el Pro Pic 2 por ejemplo me lo posiciona y no me dice que no sea compatible. Por eso deduzco que se podría programar como un pic, pero como no estoy seguro lo pregunté antes.
Bueno si alguien trabajo con estos que me saque de dudas y si de paso comenta si su programación difiere en mucho a la de los pic...
Gracias y un saludo.
Saludos desde Huelva (ESPAÑA)

Desconectado carlos_ponce

• Colaborador
  • PIC10
RE: Scenix
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2003, 19:02:00 »
Escrito originalmente por cucaracha
Acabo de descubrir las posibilidades de estos, pero me surgen dudas.
De verdad que pueden trabajar a 75MIPS??
También he leido sobre la compatibilidad con los pic. Puedo programarlo con el TE20 por ejemplo
Que programas uso para hacer los asembler
Para cargarlo se que se puede usar el IC-Prog porque vienes entre sus dispositivos. Mirando en Ver->Posición Dispositivo para el programador JDM me pone que debo usar un adaptador (porque el zócalo de este es de 18pines y el SX28 es de 28),pero si pongo el Pro Pic 2 por ejemplo me lo posiciona y no me dice que no sea compatible. Por eso deduzco que se podría programar como un pic, pero como no estoy seguro lo pregunté antes.
Bueno si alguien trabajo con estos que me saque de dudas y si de paso comenta si su programación difiere en mucho a la de los pic...
Gracias y un saludo.

Hola cucaracha

segun lei por ahi que pueden trabajar a 100MIPS
si son compatibles con los PIC"s
Son del tipo Flahs
Existen versiones como el SX18 y el SX28
Los SX20AC,SX28C,SX48BD,SX52BD son de 50/75 MIPS
Existe hard y soft free en la red facil de armar
puedes usar PBASIC o ASEMBLER
hace com 4 años atras use el SX18 en un proyecto que corria a 50 MHZ.
puedes visitar este LINK esta todo sobre la programacion de estos micros o a esta DIRECCION que es la pagina Principal.

Saludos a todos

Carlos

Desconectado cucaracha

• PIC24H
    • CUCAWEB
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2003, 20:22:00 »
uff 100MIPS.
Por cierto, alguien se paró a pensar donde leches se compra un cristal de 50MHz en España. Es sólo por curiosidad. Miré en RS (amidata), Farnell, Tienda-Red, Micropik... nada en ninguna encuentro de 50MHz, aunque si venden el Scenix (¿..?).
Saludos desde Huelva (ESPAÑA)

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2003, 20:41:00 »
Escrito originalmente por cucaracha
uff 100MIPS.
Por cierto, alguien se paró a pensar donde leches se compra un cristal de 50MHz en España. Es sólo por curiosidad. Miré en RS (amidata), Farnell, Tienda-Red, Micropik... nada en ninguna encuentro de 50MHz, aunque si venden el Scenix (¿..?).

Hola cucaracha

Si no consigues el cristal tienes que usar un modulo oscilador es mas facil de conseguirlo,tienen la forma de un cristal grande y son de 4 pins
Saludos
Carlos

anything