Hola a todos,
Veamos, tengo un puente H que funciona bien usando pulsadores (a modo de prueba), tengo un PIC que manda 4 señales: PWM izq, PWM dcha, activacion izq y activacion derecha, que activa los mosfet superior izq, superior derecho, inferior derecho y inferior izq respectivamente, según el circuito siguiente:

Ahora bien, la señal PWM tiene una frecuencia de 15625 hz con una resolución de 8 bits, usando el siguiente código de pic basic de PSI:
PWMon 1, 9
PWMduty 1, 0
PWMon 2, 9
PWMduty 2, 0
Cuando tengo que activar hacia un sentido:
PWMduty 1, pwm_duty
PWMduty 2, 0
Y cuando es al otro:
PWMduty 1, 0
PWMduty 2, pwm_duty
Pues bien, el motor ni gira, compruebo los voltajes, y la salida de los PWM me dan en torno a los 3.8 voltios de máxima (en el código uso de pwm_duty entre el 0 y el 255)
Aclaro tambien que uso mosfet SUP90N03 de Vishay y alimento al puente con 12V, tambien decir que las entradas Gates de los mosfet son activadas directamente por las salidas del PIC, sin usar nada entre medias que amplifique o procese de la señal de algún modo.
¿Podria ser que esos 3.8V no llegan a activar el mosfet? De todos modos 3.8V me detecta el multimetro, aunque supongo que la señal es una señal cuadrada de 5V pero al variar el ciclo de trabajo hace que no sea capaz de leer tan rapido los cambios de señal y por eso lea menos voltaje.
¿Es posible que el mosfet no sea capaz de soportar una señal de 15 KHz? Cosa que dudo realmente...
¿que puede estar pasando?
Un saludo y perdonad por el toston.